¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

A veces en el subte no podes cargar porque no estan laburando los que cargan, pasa seguido que estan ahi pero no atienden o ni estan. Ahi me recuelo no voy a salir a buscar donde cargar si estoy apurado. Una vez estaba vacia la boleteria esa y a los costados estaban los molinetes, me mande y pegue un saltito, cai re-pesado del otro lado del molinete justo al lado de un guardia de seguridad que estaba apoyado en la parte de atras de la boleteria! Jajjaa yo me hice el que no lo vi y el hizo como que no me vio a mi!! Y segui mi camino jaja

Fue onda esto

4 Me gusta

¿Cuánto está ahora? Yo la última vez que viaje fue a principio de año, febrero o marzo.

1 me gusta

A un amigo se le cayó un pinito en un frasco y se lo fumó. Debe tener fragmentos de vidrio en los pulmones.

1 me gusta

Si bolu, quién sino. Que manera de cagarme de risa cuando leí lo del espíritu/fantasma o lo que mierda sea, que “supuestamente” te mandó a volar por el aire jajajajajajaja, te pasas chabón.

1 me gusta

Te debes haber equivocado de tema. Igual fue posta, no lo dije en joda. Estas cosas claramente no las cuento fuera de acá, porque la gente no te las cree aisladas, imagínate juntas.

1 me gusta

Tengo una anécdota de un conocido que casualmente pertenece al pueblo de los del kippah y encima vive en Liniers kjjjjj

1 me gusta

30 el subte, 18 el bondi, pero 18 es por un par de cuadras, 20 es el minimo

con la de mi abuela pagaba el bondi 9 pesos y si tenia que combinar otra vez 4 5 kjjjj

8 Me gusta

a mi tambien me vieron saltando un molinete una vuelta y me hicieron pagar… por eso no hay que saltar, hay que hacer la del huequito que es mas desapercibida jajaja
cuando pongan lso molinetes esos europeos que son grandes cague

4 Me gusta

Lo mismo, tuve una epoca q me.colaba siempre,pero siempre, yo esperaba q venga el subte y cuando salía la gente, siempre hay alguien q abre esas puertitas tipo emergencia/discapacitados, me mandaba por ahi. Era fija, estuve meses sin pagar, dsp se me pasó.
O buscar el molinete abierto, sienpre hay uno q gira en falso.

1 me gusta

This, kjjjjjj. Mi viejo me daba para ir a comer algo, pero yo me lo guardaba para comprar cartitas coleccionables del Counter. Así llegué a juntar unas 144 cartas.

1 me gusta

La de no pagar el tren en las estaciones que sabias no habia seguridad era una fija. Si no abre caminado al pedo para no pagar 5 pesos de tren.

3 Me gusta

Habia un compañero de laburo que iba a chino de comida por peso y con la pinza para agarrar el pollo, le sacaba la carne del hueso, hasta que un dia se rescato la china y lo saco a la mierda jajaja

18 Me gusta

Chinos del orto, se calientan por todo.
Compré fiambre, y como se pasaba de los 100 gr le dije q saque una feta.
Se re calentó y me trató mal. Lo mandé a la mierda, le dejé el fambre y caminé dos cuadras y me fuí a otro chino.

El chino me decía: ! feta ya coltada. ¡!!
Yo le decia q no la queria. Chinos del orto.

8 Me gusta

lo robé las figuritas del mundial 98 a una compañera. Eran del hermano, no sé porqué las tenía ella, alrededor de 50-70 figuritas. Las dejó abajo del banco y en un descuido se las robé.

Se larga a llorar, le cuenta a la maestra y empieza a revisar una por una las mochilas. Estando en el fondo del aula, me dio tiempo a meterme las figuritas en la franja de la cola y los testículos. No me arrepiento, llené el album.

11 Me gusta

Confirmado que se desespera por la sinhueso de cristiano jajjaja
y la anecdota seria de chorro, no de rata

29 Me gusta

Sí, en algunas estaciones de servicio tenes que poner monedas para cargar.
Y eso que dije me pasó jaja

1 me gusta

Son todos unos ratas en este foro.
Esas cosas se hacen de pendejo, cuando uno no tiene un mango. Después siempre reventé la guita, podría estar mucho mejor ahora, pero la pasé muy bien.

7 Me gusta

Algo rata q estoy haciendo ahora es ir a 80 en la ruta cuando tengo q ir de Trelew a Madryn a laburar (65 kms de distancia). Un viaje q normalmente lo haría en media hora me toma casi una hora, pero sino no se si me conviene seguir yendo a laburar ahí :joy: . Lo bueno es q son 2 días a la semana nomas q hago ese viaje.

1 me gusta

En mis épocas de secundaria le decía a mi viejo que tenia que sacar fotocopias y me guardaba esa plata para salir a bailar. También hacia trabajo de hormiga, como en esa época las monedas valían, le iba sacado el cambio de a 2 o 3 pesos por día.

Llegaba el sábado y me la daba en la pera (y también me llevaba todas las materias por no tener plata para las fotocopias jaja)

7 Me gusta

Bueno tengo un conocido de la colectividad del prepucio recortado, que el chabón caminaba por la calle, generalmente por zona microcentro y/o aledaños en plena noche antes de que pasen los basureros y agarraba gabinetes que la gente tiraba, les sacaba algunas partes que le sirvieran y se armaba una pc con eso.

2 Me gusta