Gente, este partido lo pierde nuestro DT, claramente.
Fijense que el Polilla Da Silva al estar 0-1 da vuelta de timon en el entretiempo y mete dos cambios para revertir el resultado. Mete dos delanteros porque claramente River atacaba con poca gente y tenia mucha gente atras. Resultado: premio a la ambicion
Nuevamente JJ se equivoca en el planteo, en los cambios, en el momento de los cambios. Este tipo no tiene reaccion y hoy tiro el equipo atras, como tantas otras fechas, pasa que hoy perdimos y antes pasaban desapercibidos sus errores porque rascabamos un 1-0 o 0-0.
No digo que tenga que rebunciar, pero minimo hacer un poco de autocritica porque encima que es un mediocre como DT su discurso ultimamente es cualquiera.
Coincido en todo. El tipo duerme con los cambios de una manera asombrosa y cuando los hace no terminan de influir en el juego. Se puede decir que el segundo gol es una fatalidad por el desvio de la trayectoria de la pelota, pero GC se adelanto en la cancha porque River se metia atras, no porque nos llevaron por delante.
Aclaro que no quiero que renuncie JJ.
Que ambicion tuvo Godoy Cruz si el primer gol lo mete un defensor que no fue tomado y el 2do fue un tiro libre de 30 metros? yo vi todo lo contrario, un equipo amarrete que se llevo demasiado premio. Da Silva reconocio que River fue superior.
La ambicion de querer hacerle el segundo y definir el partido papa, solo eso. actitud, desde el banco. lo hechos fortuitos no los discuto. pero considero que se podria haber cambiado el rumbo del partido desde el comienzo del segundo tiempo.
Pero River tuvo mas dominio de la pelota, tuvo chances claras que resolvio mal, y hasta la mala suerte de que el arbitro no aplico como corresponde el reglamento en un gol mal anulado a Pavone.
Yo de Godoy Cruz, aparte de los dos goles, recuerdo 1 o 2 situaciones mas en todo el partido.
Lo de los cambios, discuto el ingreso tardio de Pereyra. Pero al final del primer tiempo, River ganaba 1-0 sin grandes sobresaltos, que cambio ibas a hacer en ese momento?
Te tengo que dar la misma respuesta que te cite antes. ambicion, para definir el partido, no CERRARLO, definirlo. irlo a buscar mas alla de la victoria parcial. y mas sabiendo las facilidades que tiene godoy cruz para llegar al gol, es uno de los equipos mas goleadores de la temporada. salir a matarlo, eso pedia. lo podiamos hacer.
River hizo lo que hace todos los partidos. Generalmente, llegando 5 o 6 veces, metemos un golcito. En contra, recibimos 2 o 3 situaciones, no más. Ayer Carrizo respondía de buena forma y ganábamos el partido. Hoy, esas situaciones fueron a parar adentro y listo, partido perdido.
Eso no quita que haya errores, que todo sea bueno. Pero si marca que River no hizo menos que en todos los partidos que ganó.
Volve Cappa. Con el tambien teniamos el dominio de la pelota, pateabamos mas que el rival, y teniamos mala suerte con fallos arbitrales…:mrgreen:
Cuando ibamos 1-0, habia que hacer un cambio si o si. A los 10 del ST lo de lamela era inaguantable al igual que lo de JM Diaz y ferrari. Perdian cada pelota que tocaban y era obvio que sin poder tenerla arriba, godoy cruz tarde o temprano nos iba a atacar agarrando al equipo mal parado por perderla boludamente…
Ni hablar, ahora te entendi. Me parece que lo que paso ahi es que no estaba en los planes de Juan Lopez que el Tomba llegara al empate tan pronto. Salieron al 2do tiempo relajados y con el 1-1 ya encima, les costo meterse en ritmo.
Agrego mas. Cuando GC metio los cambios, estaba para meter otro delantero ya que GC estaria necesitando de ir a buscar el partido. Pero no… JJ se aferro al 1-0 parcial (como siempre) y asi nos fue.
En otros partidos nos salio bien, JP saco goles hechos, la defensa solida. Hoy no, hoy nos embocaron y hecharon por la borda el planteo mezquino del DT.
jj no puede ser tomado de sorpresa… un tecnico tiene que estar listo… para ir ganando 3 a 0… para que te empaten de toque… para que vayas perdiendo de entrada… osea… no podes especular… tenes que tener un plan b un plan c… algo… no podes pensar siempre en meter una pepa de culo y cerrarte a reventar todo… siempre el plan es… sale buonanotte… entra caruso… y bien gracias… en el banco esta pereyra, bordagaray… y hasta ARANO jugó… no es matarlo a JJ cuando perdemos… pero perdemos o ganamos y los cambios son siempre lo mismo y el planteo igual…
Entonces coincidimos, Leandro. A mi también me pareció que faltó reacción desde el banco. Por dar un ejemplo, me pareció ridículo pretender darle 7 minutos a Pereyra para que pueda desnivelar en búsqueda del triunfo. Cuando lo hizo con Lanzini el partido pasado lo entendí, dentro de todo, ya que había un conformismo por el empate en La Plata. Ni siquiera Ferrari estaba haciendo un buen partido para justificar la demora.
FALTA DE OSADIA? QUEEEE. FALTA DE HUEVOS DIRAN. ADONDE ESTAN LOS QUE HACEN LA DIFERENCIA COMO DICEN, UN TÁL LAMELA JUGADOR DISTINTO!!!, EN LAS FACILES SERA… EN LAS PARADAS BRAVAS 0000 HUEVOS. BASTA DE INVENTAR IDOLOS DE CARTÓN.
muchachos, el tipo nos cae simpatico, fue un gran numero 8. Agarro River en medio de un tsunami, es parte de la historia del Club… pero como DT no sabe un carajo, es un desastre :evil:
digamoslo, no nos mintamos mas
Yo hay un par de cosas que no entiendo nomas de Lopez:
Por que Pereyra, que la venia rompiendo ni juega?
Porque si hoy, que Diaz tuvo su peor partido del torneo, solo jugo 5 minutos (y por lesion), entonces no se cuando va a jugar. Estaba para entrar 30 minutos antes. Dale mas minutos al tucumano por dios!!!
Por que siempre los cambios tan tarde. River no jugaba bien, y en el banco (a diferencia de lo que pasaba hace 1 año por ejemplo) tenes armas para revertirlo. Si los de adentro estan mal, cambia!!!
Por que, decime por que seguis insistiendo con Caruso??? Por dios, salvo ese Oasis de dos goles, despues siempre desde que llego a River fue un CERO cuando entro…pero un CERO. No hace NADA. Dale minutos a Bordagaray!!!
No puede tener un mal partido?
“Las bravas”? Un partido por la fecha 11, contra Godoy Cruz, donde River ya no esta tan complicado con el promedio y la derrota lo deja a nada mas 2 de la punta…esto es “las bravas”?
Que queda para un superclasico, los partidos donde estabamos jodidisimos en serio con el descenso, fechas finales peleando un torneo…
Esta es “una brava” ahora que perdimos, pero cualquiera el argumento para defenstrar a Lamela. Ademas, se nota a las claras que si hay algo que no tiene el pibe ese es miedo. Te puede gustar o no, pero que se la aguanta y no arruga es indiscutible. Simplemente tuvo un mal partido, nada mas.