Muchachos, antes en cualquier época un equipo de River Plate que jugaba con un equipo del interior del país en el estadio Monumental con por lo menos 50.000 espectadores todos hinchas de River viéndolo, que se ponía ganando 1 a 0 al término del primer tiempo y alcanzaba así el primer puesto del campeonato como líder, y despues de eso en el segundo tiempo no marcaba ningún gol y perdía el partido, bueno, al partido siguiente rajaban mínimamente a toda la delantera y parte del mediocampo y defensa.
Hoy las cosas cambiaron…:twisted:
Coincido, pero igual no nos quedemos en una discusión semántica. River tenía dos maneras de cerrar, ó definir, el partido: manteniendo la presión ofensiva del PT hasta lograr un 2do gol, ó acorazándose atrás y jugar al contragolpe. Si lo primero no lo quiere hacer y lo segundo no lo sabe hacer, es porque falla la mano del que conduce el equipo, no lo para como debe y/ó no hace los cambios que corresponden y a tiempo. Te de la pauta de que JJ lee mal el partido, ó que no tiene capacidad de respuesta ante las adversidades.
Lee bien el partido de arranque, sabe que nos jugamos, pero falla a la hora de la decision final. la verdad es que le caigo a jay jay por pura impotencia, y porque noto que esto podria ser diferente HOY (en el partido de HOY). pero de corazon, le reconozco habernos sacado del infierno en el que estabamos.
Lo de los cambios me mata… simplemente me mata… no se que busca y eso me altera mal…
Coincido en todo con hincha de verdad, si bien el 1 a 0 es una receta que venía dando buenos resultados, ahora que River estaba con mas confianza, tanto contra gimnasia como contra godoy cruz, era para apretar y arriesgar un poquito mas, no solo en lo que hace a los cambios de jugadores, sino también la posición del equipo en la cancha, no nos podemos tirar tan atrás cada vez que hacemos un gol, es algo que se repite sistemáticamente y cuando la defensa y el arquero no están firme, pasa lo de hoy…todavía no puedo bajar la bronca.