No, Lamela NO es un muero, es un muy hábil jugador, pero le falta sangre, se sabe que es un pibe y DEBE seguir consolidandose de a poco, que todavía no gano nada ni demostró nada para ser estrella del equipo. Le falta mucho.
En muchos partidos y mucho tiempo de los mismo simplemente DESAPARECE.
tenemos a la mejor promesa del futbol argentino y no le ponemos gente para que pueda jugar… tendra sus errores… pero agarra la pelota y no se mueve nadie… tiene que salir a esquivar jugadores para que los otros muertos puedan hacer algo…
Pero me decis, lamela y el enano no tienen con quien jugar, pero no ven que son ellos los que tienen que jugar y asociarse. creo que entre ellos no se dieron un pase desde que juegan juntos. nefasto.
JJ Me rompe soberanamente las pelotas que salgas a tirarte atras con un equipo como Godoy Cruz. Sacaste al enano, el mejor del partido. Andate a cagar loco, otra cosa no me sale decirte. Esto es river, river no se puede estar tirando atras, River es grande, hoy jugamos como un equipo chico. Metete el catenaccio en el orto la puta que te pario.
Lástima que para los enamorados de Lamela hoy jugó 6 puntos. Bueno, creo que tomar partido y después opinar no sirve, acomodas el discurso a una idea que defendes a rajatablas, aunque la realidad te pase por encima. Lamela hoy jugó mal, yo quiero que la rompa, pero está lejos de eso, hacer firuletes en media cancha está lejos de significar jugar bien. El problema es que mucha gente es contemporánea a esta peor versión de River de todos los tiempos, y este pibe y sus espejismos parecen brillar en tanta pobreza y decadencia, pero el pibe esta verde, tan verde como Lanzini, aunque potencialmente es superior. Y ojo que chances ha tenido montones, es casi intocable para este dt cagón, pero yo no lo vi brillar ni ser decisivo en ningún partido.
NO fue mala suerte. Parte de culpa fue indudablemente del referí, pero no todo:
No debió cederle la pelota River al rival, eso no siempre sale bien;
Ni bien nos empataron, debió reemplazar a LAMELA por Bordagaray. Depués, podía salir Díaz ó Ferrari, ó el Enano cuando se quedara sin nafta. Pero no: hizo la peor de las alternativas.
NO tuvo la grandeza necesaria para mandar el equipo a la Carga Barracas.
No es el primer partido que a JJ se le critica actuar como equipo chico. No tiene que ver con ser defensivo: tiene que ver con la ACTITUD para cerrar los partidos.
Hoy, el partido se perdió desde el Banco. Y lo sabemos todos.
Viejo, cuando a River le hacen el 2º, el equipo claramente estaba yendo a buscar el gol. Acá parece que estaban los 11 colgados del travesaño aguantando el empate.
Después que los cambios estuvieron para la mierda podemos coincidir, pero la actitud era de ir a ganarlo.
Lo que me dá soberanamente por las pelotas es la forma en que nos empatan, la misma puta jugada de siempre, ya la padecimos con Caneo, en los demás partidos hubo varias parecidas que de pedo no nos embocaron y seguimos con los mismos errores, bah, seguimos siempre con el mismo idiota marcando esa punta.