11k el cyberpunk en xbox, adentro, a ver que onda.
Siempre tuve la duda de si yo compro un juego para Xbox, y tengo el Ultimate Gamepass que tiene el Cloud, puedo jugarlo en la PC?
Vos podes jugar en CLOUD los titulos disponibles en el game pass, no los que compras que sean de consola.
Hasta donde tengo entendido
los de gamepass seguro, los que compras aparte son pocos por ahora creo
Es como dice @jfquintero10 , tenés que revisar esta sección
@Anger el cyberpunk que te compraste, está disponible en esa pequeña selección. Esta función es nueva, hasta el mes pasado era como vos decís
Buenisimo, entonces voy a esperar un toque para pasarme a UGP
Digamos que si tengo pc ya puedo jugar desde ahí
Instalando ?
Nono, lo podés jugar en la nube teniendo el gamepass ultimate.
En una PC, en un teléfono o tablet abrís la aplicación Cloud gaming y le das play sin instalar nada.
Vos estás poniendo el juego, ellos la consola. Solo depende de tu internet
Consulta, estoy pensando en comprarme la play 5, para aprovecha mejor la consola tengo que tener un televisor 4k no? cualquier tele 4k sirve o tengo que buscar alguno que ademas de ser 4k tenga otra caracteristica?
Supongo que un 4k con la mayor cantidad de hertz (creo, lo que sirve para equiparar los Frames Por Segundo), y con HDR.
Obviamente no es Snake, pero Kojima hizo una especie de “cameo/guiño”.
Que Konami le ceda MGS a Kojima, y que los unifique con Death Stranding.
Gente para ustedes que RE tiene puzzles más jodidos , el re7 o el re2 remake?
el 7, en puzzles le gana por bastante al 2 remake
Opa tremendo descuento
El 2 remake me parecio una papita
Me decanté por este al final con el dlc
Me confundí con el Terminator Salvation, que es mucho mas viejo, creo que del 2009.
Que onda el dead space? es un juego de horror tipo outlast? (no me gustan esos en los que no te podés defender ni tirar ni un puto tiro) o es un survival mas tirando a una onda Resident Evil?
Es un Survival estilo Resident Evil , tiene la misma cámara al hombro