2013 en PS3, y dentro de 1 año o 2, saldría la PS6. O sea, casi casi se saltearon 2 generaciones. Y si la nueva generación de consolas tiene diferencia grafica notable, van a robar con el remaster.
A mi ya hasta me da bronca ver el juego jaja. Me hincho las pelotas
Igual en 2018 sacaron el red dead 2 que es magnífico, pero ya cansa el gta 5, siempre lo empiezo pero me aburre rápido Nose no me engancho en el gta 5 en cambio el gta 4 me encanta
Todo esto da la pauta que este año es 99% seguro que NO van a lanzar el 6 en PC, ni el año que viene y mucho menos el online. Es todo para seguir estirando la espera y como siempre te tengas que comprar la consola de última generación para jugarlo. Para qué van a implementar GTA+ por 6 meses?
i want to believe !!!
si sale bien, va a ser el shooter single player mas vendido del siglo, espero que el online sea muy bueno tambien
Lo mismo decían del half-life 2
Gente
Algún viejo que me ayude a recordar el nombre de un juego
Lo jugué en Windows 98
Era un juego de aventura, no 3D.
Dónde te tenías que ir moviendo por plataformas saltando
Similar al juego del Rey Leon de Sega en el nivel de la Jungla
Pero el personaje era una mujer creo, creo que usaba una pollera de hojas, un personaje similar a Lilo (de Lilo y Stitch) o Moana.
me pinto la nostalgia y queria recordar juegos que nunca logre pasarlos,
pense que los gordos turiver me podrian ayudar
Jill of the jungle? Que recuerdo desbloqueado lptm
Ese no se llamaba prehistoric?
Pensé ese también. Pero es más viejo creo. Y podía transformarse me parece
El bebé rubio y egemonico
@BigBoss es el verdadero Kojima?
Si fuese yo, crearía personajes mujeres sexys para mis juegos y que los wokitos lloren…
Jajajaja aparece Snake o estoy mamado?
El Kojima metió la referencia sin tener los derechos, no le importa nada
El primero es un juegazo, de los mejores que jugué. Pero el 2 parece superarlo en todos los aspectos, se viene una obra de arte