¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

siempre tan sabio usted Sensei

1 me gusta

Cómprate el remake del 1, y ponelo directamente en difícil si lo jugas con teclado y mouse, porque sino te vas a pasear a todos los bichos sin drama, aún en difícil es medio fácil el juego

1 me gusta

0 expectativas en el death stranding 2 y el nuevo metal gear, Kojima está ultra Gaga y sus últimos juegos fueron horribles, parece que intenta hacer cine de culto en videojuegos triples A, no le da al tipo

Por? Desde ya se nota que supera ampliamente al primero, y el 1 es un juegazo muy divertido, sobre todo la versión director’s cut. La versión de base puede hacerse algo tediosa si no sos fan de Kojima, pero de igual modo es un buen juego

4 Me gusta

cual seria la diferencia entre las 2 versiones? el Death Stranding 1 lo tengo de cuando lo regalaron en Epic, pero debe ser la version base, no lo jugue todavia

Convengamos que los únicos juegos buenos del ponja fueron los Metal Gear hasta el 3 y el Peace Walker. El resto como Snatcher o Zone of the Enders casi nadie los jugó.

Cual fue el juego gráficamente más impresionante teniendo en cuenta el año en que salió?

• Doom (1993)
  • Donkey Kong Country (1995)
  • SoulCalibur (1998)
  • Shenmue (2000)
  • Half Life 2 (2004)
  • Gears of War (2006)
  • Crysis (2007)
  • Uncharted 2 (2009)
  • Red Dead Redemption 2 (2018)
0 votantes
2 Me gusta

El Shenmue por mucho

Eh? MGSV es un juegazo. Podra ser un embole lo de la historia contada en casettes pero después en jugabilidad es un juego totalmente adelantado a la epoca, hasta gráficamente hablando

1 me gusta

La historia me pareció una garcha y los personajes nuevos también, el mundo abierto no me da ganas de explorar una mierda porque está vacío. La jugabilidad es excelente, si, pero MGS no es nada sin la trama.

3 Me gusta

Tenía el The Walking Dead: Definitive Edition en Steam desde hace bastante y ahora empecé a jugar las distintas temporadas (antes solamente había jugado a la 1°). Ayer terminé la 3°.

Me gustan este tipo de juego de decisiones. Más adelante me voy a comprar el Detroit: Become Human que leí que es el mejor de los juegos de este tipo.

3 Me gusta

La versión director’s cut tiene más vehículos, tiene más herramientas para poder hacer los pedidos y luchar contra las mulas. Por ejemplo tiene una mochila que si saltas desde cualquier lugar te amortigua gastando quirales, también tiene un robot que te puede acompañar

2 Me gusta

voto al crysis

si tengo que votar en general diria que el salto mas grande fue el de ps1. Deje las consolas a partir de ps3 que quizas es el ultimo gran salto a partir de ahi ya es muy dificil innovar cuando todo esta tan avanzado

2 Me gusta

Yo quiero jugar a este remake

4 Me gusta

Se filtro el Xenoblade X, lastima que estoy muy atareado para poder jugarlo.

1 me gusta

DKC parecía un juego de literalmente siguiente generación

Pasar de esto

Siendo punteros gráficamente de la generación

A ESTO es una locura

Es la misma consola

PD: Acabo de terminar el Wolfestein The New Order justo cuando se me vencía el Gamepass

Este año voy terminando ya:

Indiana Jones y el Gran Círculo
El plataformero de la Pantera Rosa
Sonic 2
Avowed
Metal Gear Rising
Y ahora el Wolfestein The New Order

2 Me gusta

pero gordo, hace casi 10 años salio ese juego kjjjj

1 me gusta

Yo aluciné cuando lo jugué por primera vez por eso lo voté tmb y eso que estoy en este mundillo desde los juegos en DOS

1 me gusta

Empece a jugar el Day of Defeat Source. Que buen juego, muy entretenido. Lastima que los servers que quedan son todos yankis y el ping es medio alto, pero se disfruta igual

Siendo objetivo creo que el crysis. Vote half life porque sus graficos estaban muy bien para el 2004. Pero ademas tenia un laburo desde las fisicas que fue impresionante. A parte de que el motor source se uso mas de 10 años