¿Que jodía de Silver Sable?. Si justo a ese personaje la hicieron sexy (no fea como MJ), nop es personaje jugable, y no recuerdo ningún sermón feminazi de ella.Simplemente era una especie de anti-heroe/enemiga.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Solo en Ultimate Spider-Man ella es estudiante de periodismo. En todo lo demas, no lo es.
Miles Morales fue inventado en 2011 por agenda D.E.I. Tan solo 7 años después, es personaje jugable en un videojuego y tiene una película como protagonista. Ahora, en 2018 salieron, pero se empezaron a creer varios años antes. La película mínimo han sido 2 o 3 años. El Spider-Man 2018 comenzo a desarrollarse en 2014, o sea, tan solo 3 años después de la invención de Miles Morales, ya lo habían metido en un juego.
Son cosas que si o si bajan puntaje. Cosas metidas con calzador por agenda política, y encima aburridísimas.
No digas boludeces. No es lo mismo jugar un juego de fútbol que un RPG. En uno de fútbol, no es necesario la Historia, en un RPG si.
Vos comparas juegos puzzles (obviamente sin historia) con juegos de generos que si tienen historia. Es una ridiculez lo que hacés.
El FFVII tiene un sistema de materias que es medio chotazo. El FFIX es muy superior en cuanto a jugabilidad. Todo lo de exploración e interacción, ya lo hacías desde el FFI.
No, las secuelas de los juegos no salen por si la historia o la jugabilidad es buena, salen si vendio bien.Si un juego no vende, nunca mas sale otro de esa saga.
los GAAS fueron matando la creatividad y ahora la industria esta en un declive enorme
los pibes hoy te tocan solo un fortnite, valorant o minecraft y a lo sumo van a pagar por un COD o fifa que terminan siendo pay2win la mayoria de estos juegos
si sos un casual quizas es una buena era porque podes no poner ni un peso y jugar igual con conocidos/amigos
Como rompe los huevos el competitivo, por un lado esta bueno que puedas jugar con cualquiera y medirte pero por otro suele estar monetizado y si no pones mucha plata terminas invirtiendo mucho tiempo para que a la semana o mes te renueven todo el juego y que aparezcan nuevos jugadores, armas o personajes haciendo obsoleto todo tu progreso acumulado
asi es como tenes 5-10 juegos que facturan como locos y miles que quedan en el olvido y solo quieren parecerse a lo que esta de moda
Lo bueno es que en estos ultimos tiempos, varios de esos juegos fueron un rotundo fracaso con enormes perdidas. Es hora de que las compañias vuelvan a los juegos single player.
Molesta que a Silver Sable en el juego la hacen super fuerte prácticamente más fuerte que Spider-Man sin tener poderes, pero como la hicieron linda, para vos no es woke. Justo vos que sos lo mas anti woke…
Lo de MJ periodista en Ultimate es cierto, pero también han cambiado detalles en mil adaptaciones de Spidey, no es algo nuevo.
Y lo de Miles… si solo fuera ‘agenda’, no habría durado más de una década ni tendría juegos y películas exitosas. Si pegó es porque a la gente le gustó, no porque te lo impusieron. A veces es más simple aceptar que no todo es “woke”.
El juego de Miles esta bueno , lo único malo es que parece un DLC del 1ro.
Cada vez que veo mensajes acá me ilusiono con poder captar algún jueguito copado para jugar pero no, siempre son los mismos discutiendo sobre ps vs xbox vs pc, mando vs teclado, sobre si un juego tiene contenido woke o no
Probé el Delta Force y el modo de juego de Operaciones está bueno.
Es tipo un “Escape From Tarkov” para los que lo conozcan. Entrás a un mapa, 18 jugadores máximo, repartidos en equipos de 3, juego tipo PvPvE con extracción.
Sacaron la versión Next Gen de GTA V para PC. Arreglaron muchas cosas y gráficamente agregaron ray tracing y otras yerbas.
Personalmente me anda mucho mejor el juego y acorde a mi hardware
Spider-man se contiene contra los humanos sin poderes. Si no lo hiciera, los mataría de una piña. Les reventaría la cabeza por su superfuerza.
No receurdo exactamente como fueron esas peleas, después voy a buscarlas en Youtube para ver si me suman argumentos a lo que digo, que ese juego es woke. Menos que el 2do, pero ya tenía el virus DEI.
La MJ verdadera es supermodelo, y es hermosa. La del juego parece una mina de +35 años, y Peter un pendejo de 20.
Miles Morales es agenda. En sus películas, lo metieron con 1000 Spider-Men mas. Incluidos algunos Peter Parker, para traccionar gente, metieron Spider-Verse. ¿Por que no hicieron una en solitario?. Obvio, porque hubiese sido un fracaso. La gente las vio por el Spider-Verse.
Su juego, tracciono gente que jugo al Spider-Man 1, pero estuvo lejísimos de vender lo que vendio ese.
-Spider-Man 1 vendio mas de 20 millones de copias.
-Miles Morales vendio 10 millones
-Spider-man 2 vendio 11 millones de copias.
Fijate que gente se comio el sapo con el 1ro, y después no compro los otros dos.
Jaja cuando salio el gta 5 iba a 2ndo de la secundaria. Todavia no salio el 6 y yo ya termine la secundaria, termine una carrera de grado y me fui a vivir solo. Hay amigos de mi edad que hasta tuvieron familia. No oodes ser tan ladri jaja.
Igual, la vara del consumidor esta BAJISIMA. Ponen una pija cabalgable con misiles y van y compran. Rockstar chocho