En un celular con un mando y un internet decente se puede hacer esto, yo te mandé uno de esos para que quede bien cómodo pero se pueden hacer varias cosas como comprar uno de Xbox y ponerle un soporte.
Bueno en fin, se pueden jugar estas cosas desde “la nube”
el loco te esta diciendo que tiene menos videojuegos que Los Picapiedras, y vos lo mandas a comprarse un Joystick , un soporte, suscribirse al Gamepass y jugar desde la nube kjjjj sos un hdp, asi lo asustas y lo rajas del mundo de los videojuegos definitivamente, si quiere entrar y tiene un celular, primero hay que recomendarle algo simple y que pueda jugar de “forma nativa” sin hacerse tanto quilombo, modo casual, bajarse algo de la Playstore para jugar de toque, como para ver si se engancha, ya despues si le gusta ya puede ir subiendo de a poco el nivel y buscar otras alternativas mas complejas y mas de Gamer experimentado
Es que dice que es un gamer de la vieja escuela, del family, winning eleven y calculo que no se adaptará a controles táctiles o no querrá jugar candy crush
En la época que tenía computadora era medio enfermito de jugar Ligas Master con equipo creado por mí. Con uno llegué a tantas temporadas que ya jugadores retirados volvian a aparecer jajaa
Si te gustan los PES, en celular tenes el Efootball, es el Pes pero los de Konami le cambiaron el nombre, esta en la Play Store, es gratis, mi hermano lo tiene y juega bastante en el cel, yo lo tengo para PC
Otro tema para custion de emuladores recomiendo bastante usar uno que te incluya todos tipo retroarch y te evitas de tener instalado uno independiente de cada consola
Es increíble, pero Limonetto es casi casi mi opuesto, no descartaría que sea bostero (?). Coincidímos en muy poquitas cosas (por lo visto hasta ahora).
Igual, mi problema es estar siempre en el lado correcto de las cosas. Eso hace que muchos se me opongan.
Nah, muy cristalito no poder criticar nada y en un foro. Es como esos fanboys de una serie que se enojan con quienes las critican y defienden cualquier cosa.
Precios que no tienen sentido, la ps5 la consegui a 800 usd en el freeshop de Bella Union aca cerca de mi ciudad, somos vecinos de Uruguay y gozamos de eso