cuando salga el Hexblade obviamente me hago otra clase/partida en el baldurs
jamas le di bola a eso de las subclases en este juego, nunca lo entendi
yo lo termine una sola vez, y lo deje colgado en la segunda partida justo al inicio del acto 3, con ansia oscura, todo bien, pero la diferencia entre partidas no me parecio tan sustancial, lo que cambiaron fueron los compañeros que fui utilizando, y mi personaje principal
Pero tenes mil cosas que te cambian el transcurso del juego, no quiero meter spoilers, pero hay eventos que depende del resultado te altera todo.
La run malvada no sirve de mucho en este juego, se te mueren un montón de compañeros, o te abandonan, y casi no te quedan aliados importantes para la batalla final, en la run más malvada posible, te terminan odiando casi todos.
Lo que hubiera sido mucho mejor, es que en una run malvada
Spoiler:
zrell y un goblin hubieran sido habilitados como compañeros, porque en el acto 1 se te mueren o te abandonan 3 compañeros si te pones del lado de minthara (hasta cuatro si no logras convencer a Gale)
En el acto dos, no te sirve de nada dejar que secuestren a la clérigo, la hija de thorm, se te mueren varios personajes que te dan misiones más adelante y que te sirven como compañeros, y hasta te puede abandonar la druida.
No te sirve de nada dejar que maten a lady Aylin, la única recompensa es una Shadowheart un poco más fuerte y más emo.
Y en acto 3 seguro hay más penalizaciones todavia
Bueno, Pokemon pasa a ser oficialmente un A-RPG con el Z-A, sacaron una especie de Stadium para Switch y celular y se sacan de encima a las quejas de quienes juegan competitivo
Me llama todo menos la jugabilidad, una poronga el daño que hizo DS a la industria
La cagaron haciendo un mmo, esos juegos duran unos meses de hype y después como mucho cada tanto caerá alguna actualización con 2 trillones de microtransacciones.
Con lo bueno que hubiese estado un rpg de accion o hack n slash para ese universo.
Warner Bros, hace todo para fundirse y ser comprada por otra multinacional. Ahora han cerrado varios estudios y cancelado el juego de Wonder Woman, y supuestamente ya habían invertido como 100 millones de dólares en desarrollo. Ah, pero para sacar una mierda como el Sweet Baby Squad Kill the White Male Heroes, si fueron a fondo, y perdieron cientos de millones de dólares.
Ahora parece que quieren hacer juegos de Batman para ganar guita. Pero es increíble que no hagan juegos de otros superhéroes. Ponele que Superman es dificil por sus poderes, pero un Wonder Woman debería ser fácil. Y hay otros que también.
Boludo, Balatro es una droga peor que las apuestas deportivas, no lo jueguen.
Empecé ayer y facil le metí 4 horas sin darme cuenta.
Se puede hacer de hulk y Superman sin problemas, solo tenés que nerfearlos para que no estén tan rotos como en los comics, por el bien de la jugabilidad.
Por ejemplo, kratos fue bastante nerfeado por el bien de la jugabilidad, y salió muy bien, en las dos nuevas entregas, es poderoso, pero en un descuido cualquier bicho común te puede matar, no sos inmortal ante nadie, por más que en Lore kratos se pase por la pija al 99,9% de los seres vivos del mundo.
El problema de Superman es que vuela, es hiperveloz, superfuerte, tira rayos de los ojos, sopla viento, etc. Le tendrían que hacer una nerfeada total. Y ya no sería Superman si hacés eso.
Hulk es diferente, porque no vuela. Es mas facil hace un juego suyo, y hay uno de 2008 (y otros mas viejos):
El verdadero chad es iron man, o batman. Re de putito cola con dudas tener superpoderes totalmente rotos como hulk o superman
Para una historia si, bah, depende. Hulk si es bastante choto. Con Superman hay mas chances de algo mas interesante si lo hacés mas oscuro al personaje (pero no de piel).
Pero en la realidad, si tuvieses la chance de ser Superman o Batman/Ironman, eligirías Superman. Porque podrías ser el amo del planeta.
Estos Spider-Man podrían ser lo TOP, pero su puntaje le baja bastante por el wokismo que afecta a la jugabilidad. ¿Quien puede querer jugar con la empoderadísima Mary Lois Lane Jane y Miles Morales sin poderes en el MS1 en vez de Spider-Man?. Si inclusive manejar a Peter Parker es medio aburrido, peor a los otros personajes. Hubiese sido mas lógico manejar a Black Cat, ya que ella si tiene poderes, podría ser mas divertido.
Un juego que con un tipo de Kriptonita le quite los poderes a Superman y mientras avanzas en el juego recuperas los poderes de a poco, no da para secuelas, pero es lo mejor que se puede hacer, así no estás roto de inicio y al final cuando estás al 100% te ponen un enemigo que esté a la par
La Kriptonita es un guionazo bastante absurdo para nerfear a Superman. Es cualquiera.
Se podría hacer uno en otro planeta con otro tipo de sol, o con enemigos que estén a su nivel. Pero sigo viendo que volar es el mayor problema para el juego. Debe ser lo mas complejo de implementar, eso de volar y pelear, lanzar rayos, y también tener un modo pelea diferente en el suelo.
Sería mas fácil hacer uno del Superboy de Young Justice. Que no vuela y es menos fuerte. Si mal no recuerdo, tampoco tiraba rayos de los ojos.