Una cosa es que sean feas, otra que sean hombres y digan que son mujeres. Que una sea guerrera, no significa que tenga que ser musculosa y con espalda tipo Superman. O que midan 2mts (que no es lo mas comun en mujeres (ni hombres). Esto es una decisión política woke.
Todo es parte del juego. Si fuese la misma jugabilidad, pero los graficos fuesen una tremenda mierda, no lo jugarías.
Che y que estan jugando en este momento? yo arranque la saga yakuza con el yakuza 0
Yo cada vez que entro al thread para leer sobre recomendaciones o experiencias de juegos y me encuentro por millonesima vez a bigwokess hablando de trolos, trans, lesbianas y todo lo woke
@BigBoss cuando no se pelea por lo woke, es por la camara o si es joystick vs k&m
igual siento que hay cierta rivalidad con el citrico @limoneto
nunca llegaron a un punto en comun ni en juegos, ni en agenda, ni en la camara
Jajajajajajajajajajak
Es un rincón para ser feliz esto, viejo. No lo rompan como a los posts de política por favor
Nintendo lanza su nueva consola portatil
Lo peor en que en lo último si coincidimos o sea mando o teclado y ratón
Lo anunciaron hace casi un mes
Che chicos, yo hace tiempo no juego a nada, para mi ya es como que no es parte de mi vida, el Mario Bross en Family Game quedó en el pasado, lo mismo que el Winning Eleven o el GTA, pero qué me recomendarían para descargarme en el celular y disfrutar unos buenos ratos cuando tenga tiempo?
Emuladores, si tenés un joystick que ande bien en celular comprale un soporte y pagate gamepass es un lujo, para jugar en la nube
Emuladores es la mejor opcion de cabeza
No jajaj no tengo joystick de nada, solo acá un puto celular. Y tuve que googlear un poco de que va eso de los “emuladores”. No soy un ducho en el tema muchachos.
Pd: existe para descargar GTA en el cel? Pregunta re pelotuda y básica, lo sé
Si, pero es un juego 3d medio falopa usarlo con táctil, bah, tiene versión nativa algo se podrá jugar calculo
Tengo que abandonar la austeridad y comprarme algo como para jigar a la antigua
Qué GTA te gustaría jugar?
Tenés Netflix? Porque en la aplicación de Netflix en celu, podés descargar el GTA San Andreas (no disponible en todos los teléfonos). También tienen más juegos.
Es lo más FÁCIL que te puedo recomendar.
No jajaja, no tengo ninguna plataforma. En estos momentos tengo sintonizada la TV en FX que está pasando una película falopa.
Gra ias igual por la recomendación, estimado colega
Igual hay un montón de opciones, no te rindas. Un emulador sirve para leer juegos de consolas. No es difícil.
Si querés jugar al family, hay uno para el family. Si querés el SEGA genesis, también hay. Family, Super Nintendo, SEGA, PS1, PS2, play portatil PSP, Gameboy advance.
paso 1 instalar el emulador de la consola que te interese, paso 2 descargar el juego que te guste. Nada más que eso que lo podés ver en Youtube
Tenés un abánico de posibilidades con decenas de miles de juegos, no necesitas joystick, aunque es super recomendable
Algo como esto
igual no lo asustes con el precio, ese es marca top, en los locales de celulares o en MercadoLibre conseguís los chinitos por 25 lucas