y no pueden ser guerreras como la de stellar blade? jajaja
Al contrario, a la mayoría le importa. No por nada el 99% de los videojuegos woke son un fracaso comercial. Y varias empresas se fundieron, otras como Ubisoft están en las últimas, y Don’t Nod (Life Is Strange) perdio como el 90% de su valor en los últimos años.
Hasta ahora es tremendo fracaso. Ni siquiera es muy jugado en Gamepass.
Te enganchaste con cualquier cosa nada que ver a lo que venía diciendo. Ese no era el tema. En este juego no hay romance, por lo tanto, el avatar que creas es asexual (?).
Para occidente actual, las mujeres guerreras tienen que ser musculosas y lucir como trans. Inclusive en un juego de fantasía, con magia. Y eso no les gusta ni a las mujeres, que prefieren jugar con personajes femeninos que luzcan lindas.
Este juego (Avowed) salio para adoctrinar. El director creativo (Matt Hansen) discrimina hombres blancos hetero en las contrataciones, se lo paso atacando a los gamers, dijo que hizo el juego para hacer enojar a Elon Musk, etc. Metieron pronombres LGBT (eso es adoctrinamiento puro y duro), etc.
La verdad, cualquiera pensar que si una mujer es guerrera tiene que ser un marimacho trans.
Les traigo un ejemplo real, la capitana del equipo de combate medieval de Rusia
Y la mina no solo es una Diosa eslava, te caga a espadazos posta.
Un equipo de Rusia, algunas son normales, algunas son medio fieras, y algunas estan lindas. Hay de todo, como en la vida.
Pero para algunos forros las minas tienen que ser todos monos si usan una armadura
Costó matarla a la vieja hija de puta de la lámpara , ahora voy por “Lucas” familia de enfermos los Baker jaja que buen juego el RE Biohazard
¿Qué estás wokeando en éste momento? (parte 3)
Me lo encontré a @Manuk en el KCD 2 kjj
Es un mundo con magia, pero un guerrero no te usa magia, magia usan los magos, los guerreros ya sean hombres o mujeres en el juego son todos bastante toscos.
¿No creas personaje?. Seguramente en el editor podés crearte un mago musculoso o un guerrero flaco. Por lo tanto, es una huevada tu justificación. Las empresas occidentales actualmente hacen mujeres musculosas y feas por wokismo.
No es lo mismo el personaje que usas vos que el resto de personajes del juego, vos tenés ayuda externa de un ente.
Hay mujeres totalmente normales en el juego, pero las guerreras suelen ser musculosas, no es lo mismo que una maga
Excusas. Es un juego de fantasía, las mujeres guerreras no tienen por que ser musculosas y trans. Ni tetas tienen. Y miden 5 metros de altura.
Un juego de fantasía donde los magos son magos, los guerreros no usan magia, no todas las mujeres tienen que ser lindas, hay mujeres más lindas en el juego que las que te ponen en esa imagen. De hecho una de las de la imagen se busca que sea fea porque es una villana.
Tiras una boludes tras otra. Irrelevante que sea villana, como si no pudiesen hacer villanas que sean lindas, o inclusive mas lindas que las buenas.
Según ese video, podés crear un híbrido mago guerrero.
VOS PODÉS PORQUE TENÉS UNA BENDICIÓN DE UN DIOS, LA GENTE NORMAL NO TIENE LA CAPACIDAD.
Si, puede haber villanas lindas, pero esa no es lo que se busca, igual vos solo querés jugar juegos para pajearte con mods de minas en bolas, sino no entiendo tanta fijación en que NPCs random sí o sí tienen que ser lindas
Vos sos medio puto. A mi no me engañas. Defendés todo lo LGBT.
Es irrelevante. Si fuera por eso, seguramente ya haya 1000 mods para que las mujeres sean lindas y esten en bolas. Por lo tanto, tu ad hominem es una pendejada. Es no tener argumentos, entonces atacas a la persona.
Es que no entiendo PORQUE NO PUEDE HABER UNA MINA FEA EN UN VIDEOJUEGO? NO ES QUE TODAS LAS MINAS DEL JUEGO SEAN FEAS, NO ES QUE VOLVIERON FEA A UNA PERSONAJE QUE SIEMPRE FUE BONITA ESTILO LARA CROFT, SIMPLEMENTE HAY UNAS MINAS FEAS Y OTRAS LINDAS, A MI ME IMPORTA LA JUGABILIDAD, PORQUE JUEGO VIDEOJUEGOS, LOS JUEGO, ME GUSTAR JUGAR