¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

No me animo a jugarlo, soy muy cagón y la primera persona no me termina de copar mucho. El balance que tiene el 8 me parece genial

1 me gusta

Hace poco descargué el Delta Force para probarlo, tiene linda pinta, cuando tenga un tiempo libre lo pruebo

1 me gusta

El 8 es mi segundo RE favorito despues del 4. (Opinión impopular) los gane varias veces a ambos el 7 no lo gané nunca asi que me puse las pilas a ver si lo gano de una vez por todas.

1 hora y media lo jugué nomás. Al igual que el Madison. Yo creí que no era cagón…

Pero cambié de opinión después de jugarlos con auriculares a las 23hs, luces apagado, solo :sweat_smile:

1 me gusta

El Awoked. Juego donde los personajes parecen trans y hablan con pronombres.

1 me gusta

Juegazo hermano, los baker me parecen los mejores villanos de toda la saga Resident evil, están completamente locos, y tienen unos diálogos de la puta madre, eso sí, Ethan me parece el peor protagonista de toda la saga, una sandalia tiene más onda, es muy soso y aburrido

1 me gusta

“Los personajes parecen trans” no he visto uno así en el juego y los pronombres… Sabes que en la oración anterior usé 3 pronombres no?

Si te vas a perder un juego que tiene un combate bestial solo por pelotudeces, sos medio dolobu

3 Me gusta

Por 3ra vez, le doy una chance al RDR2… ando con ganas de jugar un shooter y no me convence ningun otro.

1 me gusta

Probaste Halo?

Se supone que en la foto, son todas mujeres. Mira la capitana esa. Es un hombre.

El juego tiene el uso de pronombres del colectivo LGBT.

Porlo que he leído, el juego es un flop, y es mediocre en historia y en jugabilidad.

So the male companions you can have are either gay (the blue guy), childhood sexual abuse victims (the dwarf) or the FTM trans guy? And the only white race that you can choose in the character creation are called racists and colonizers by other characters if you choose it?

1 me gusta

aca tenes un thread para comentar todo eso

dejemos este thread para hablar pura y exclusivamente de video juegos

O sino tenes el thread de opiniones impopulares de videojuegos tambien

5 Me gusta

Desarrollador: HistoryAccurateDevelopers

Editor: HistoryAccurateDevelopers

Entren a ver esa obra de arte. Sale el 20 de marzo, para competir con el AC Shadows. :rofl:

No gracias, voy a escribir acá, porque no hablo de la sociedad hablo de agenda política que han metido en los videojuegos. Así como lo woke de películas y series se critica en threads de películas y series, lo de videojuegos se critica acá.

pero te pones muy monotematico con eso, este thread es para hablar exclusivamente de videojuegos, tematicas, lanzamientos, reviews, eventos, recomendaciones etc para hablar de los Woke ya hay varios threads, nadie entra a este thread para hablar de eso

5 Me gusta

Dios cansa un montón, el juego es divertido y ya, capaz flojee un poco en historia, pero tiene el mejor combate que vi en un juego de magia y eso me basta

4 Me gusta

El Awoked tiene temas LGBT y racismo anti-blancos, así que es válido criticar eso en este thread.

A nadie le importa

3 Me gusta

Y la verdad, parecen leñadoras fisicoculturistas con cara de peruanas, una cosa es que las hagas feas, Masomenos lo entiendo, pero que sean todas musculosas me parece ridículo, tienen más espalda que yo que voy al gimnasio hace años jajajaja.

Igual seguro no va a vender mucho, nunca fue muy éxitosa esta empresa

no se por que te molesta tanto que tenga la opcion de jugar como se le cante a los LGBT

De hecho en la vida tenes la opcion de hacerte romper el orto. Si tanto te molestan las opciones deberias swordearte gran jefe

tener la opcion no te hace ser trolo, la eleccion es lo que marca

cuantas mas opciones tengas mejor, despues elegi lo que mas te guste como cualquier cosa en la vida

esto seria como que yo no juegue al fifa porque esta la opcion de elegir jugar con bosta. Asi de ridiculo es el planteo

3 Me gusta

cuando te obligan y adoctrinan ahi si es un problema. Y tambien tenes la eleccion de no jugar esos juegos que es totalmente valida cuando solo hay un camino y esta predefinidio

en ese caso coincido 100% que no guste pero suelen ser juegos que no venden al ser tan sectarios. Si apuntas al 10% de la poblacion no te va a ser rentable y asi es como netflix, disney y ahora los videojuegos estan empezando a ver que no les conviene forzar tanto la inclusion

1 me gusta

Es que justo escogió a las minas que son guerreras

No es lo mismo una guerrera que una mujer normal