¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Nunca fue la copia de Pokemon, salieron a la vez, Digimon en realidad es una evolución del concepto de Tamagotchi, es de los creadores de Tamagotchi, que no consiguieron que los niños varones jugaran con estos así que metieron uno para varones con el V-Pet que tenía monstruos más dinosaurios, robots y eso, y que pudieran pelear, pero es básicamente un Tamagotchi y salieron antes que Pokemon, y tuvieron adaptación (a manga) antes que Pokemon, simplemente surgieron a la vez.

Luego tuvieron muy malas ventas que les hicieron casi cancelar la franquicia. Haciendo juegos más para niños, los juegos actuales son más para adolescentes/adultos. Esto solo en el plano de juegos y mangas, el anime es propiedad de TOEI y solo hacen cosas para niños últimamente y mierda.

Encima tienen al mismisimo creador de Serial Experiment Lain dispuesto a hacer secuela de la temporada que hizo él (la 3) y no le dan bola

1 me gusta

Pokemon salio en 1996 (videojuego) y 1997 (anime) y Digimon en 1999 (videojuego y anime).

Creí que conocía al Shinobi y lo había jugado, pero lo confundí con este que tenía un perro

No… el FC Primal y el 6 son aún peor que el 5. Me animo a decir que quisieron tomar cosas de otros shooters multijugador y le sacaron la esencia de Far Cry.

Sin dudas el Top 3 es

FC 3
FC 4
FC 2

1 me gusta

Digital Monsters Ver 1. el juego original de Digimon, que era una mascota virtual salió en 1997, siendo una versión alternativa del Tamagotchi de 1996 que esta vez podían pelear entre ellos, y su primera adaptación fue en 1997

Surgieron prácticamente a la vez porque están inspirados en el mismo juego, Dragon Quest V, pero mientras que Pokemon se trata de capturar monstruos, Digimon se trata de criar monstruos.

Pero reitero, Digimon tuvo que reinventarse y ser más para adolescentes y adultos habiendo tramas principales de eutanasia, de asesinatos, y subtramas de ventas de órganos, tráfico sexual, acoso, bullying, etc.

Según wikipedia, es el 3r Shinobi. Una continuación. Aunque googleando, existe un Shinobi 3 y es otro juego.

-Shinobi
-The Revenge of Shinobi
-Shadow Dancer
-Shinobi 3: The return of the Ninja Master

1 me gusta

shadow of the tomb raider lo unico bueno que tiene son los puzzles y los graficos y el plataformeo/escalamiento. La historia me parece una puta mierda incoherente, y todos los personaje son bastante aburridos, incluida la propia Lara, que es la menos peor de todos los personajes, porque ninguno es bueno.
las cinematicas, a excepcion de aquellas donde hay accion, son soporiferas, las misiones secundarias sacadas directo de un assassins creed

1 me gusta

Captain Blood

Parece que va a salir un juego que fue hecho hace 15 años y la editora nunca dio el OK para sacarlo a la venta (va a salir esa versión, nada de remake). Y parece interesante el juego.

PC y consolas en mayo.

1 me gusta

Gwendolyn vs Mordred (mujer), inspirado el las leyendas del Rey Arthur. Cualqueira diría que esto debe ser woke, pero lo hace una empresa China, así que a priori diría que no. Y mas si consideramos que los wokitos ya estaban llorando porque las mujeres son sexys.

Tides of Annihilation is a fantasy action-adventure inspired by Arthurian legend. Uncover the mystery of an otherworldly invasion in a shattered modern London, where hordes of enemies are unleashed. As Gwendolyn, fight alongside spectral knights to save your family and piece together a broken world.

tengo ganas de jugar un nuevo tomb raider, pero con una historia bastante mas adulta, compleja y oscura, con una lara croft en papel de antiheroe, con bondad pero tambien con maldad

Olvidate, nunca mas. Ahora pertenece a Embracer (¿o a Amazon?), re wokes ambas. Y la quieren hacer mas una “protectora de las Historia” (algo así) en vez de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).

Juga la trilogía LAU (Legend, Annyversary, Underworld). En ese orden, por mas que el Anniversary sea remake del 1.

Envejecieron mal jugablemente y gráficamente?

No, yo los volví a jugar hace poco (mes y pico o 2 meses). Y el Underworld tiene graficazos, es de 2008, y parece mucho mas nuevo.

Ahora si sos uno de esos que solo le interesan los graficos hiperactuales, seguramente no te gusten los del Legend o el Anniversary porque son muy viejos. Pero para mí se siguen viendo bien.

Estoy jugando al Indiana Jones and The Great Circle y quiero decir que el sistema de pelea y la IA de los npc´s son una poronga.
Jugando en medio me bajo a piñas media base llena de nazis/fascistas.
Y los puzzles tienen un dificultad para niños de 5 años.
Dicho esto, me enganchó.

2 Me gusta

Recién en youtube me recomendaron este mod de doom, la verdad que se lo ve buenísimo

1 me gusta

Revivió el gaming

No alcanzaba con que nos trajeran de vuelta esta joyita, la campaña tambien es co op y también es gratis :star_struck:

3 Me gusta

Gratis en Epic

2 Me gusta

Toy jugando Avowed, juegazo, el mejor combate que he tenido en un juego de fantasía con magias de acción

1 me gusta

Estoy retomando el RE7 que los puzzles me tenian las bolas llenas voy igual por la parte que logras salir al patio de la casa

3 Me gusta