¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Soy anti-autosave cuando se le da la gana (ponele en los tipo souls queda bien), y los juegos deberían respetar los tiempos de los clientes (gamers). Año 2025 deberían dejar que haya save manual donde se te cante. Hay miles de factores que hacen que uno tenga que dejar de jugar, y es una mierda tener que rejugar lo hecho por culpa de la falta de save.
Pasa que se creen que sacar los saves es darle dificultad (ficticia y forzada), y lo que realmente hace, es romper los huevos y complicar a los jugadores.

1 me gusta

pijita total el state of play de hoy, claramente sony no va a sacar otro tanque además de death stranding 2 este año para no coincidir con el gta 6

una decepción total el State of Play

Uffff

El mejor State of Play, por el Digimon, los juegos de Sony suelen ser una verga

De los creadores de Street of rage 4, se ve bueno

1 me gusta

https://youtu.be/T48DwzoVJiI?si=DInvwH2-N3CCt4o4
Genji: Dawn of the Samurai
como me gustaria volver a jugar este juego

Es una saga de juegos, no hay que dejarse influenciar, Bin Laden por ej le gustaban las películas de Western, que haya hecho un atentado en cooperacion no quiere decir q iba a estar mirando cine bélico…

No me gusta el tono del juego, por ejemplo Watch Dogs tiene otro tono

Llegué tardísimo pero bien el Hogwarts Legacy, después de quemarme con Doom, re2, witcher este me resulta un paseo pero agradable.
Más si te gusta la saga

2 Me gusta

Ya estoy quemado con el LA Noire y me esta costando terminarlo, estoy haciendo los casos de Vicio y son un embole. Lo voy a terminar obligado porque ya avance mucho.

Igual hay que decir que Homicidios me gusto bastante.

2 Me gusta

dicen que la narrativa es horrible, no hay un solo personaje con carisma, todos bastante aburridos, y que es muy facil, ¿es asi?

3 Me gusta

Hasta ahora me chupan un huevo todos así que la verdad tienen razón, disfruto más el gameplay, veremos cómo sigue

2 Me gusta

Creo que es el primer juego que termino la misión principal y lo dejé con mil items todavía… Un embole lo fácil que es. Es lindo, creo que 90% para fans de la saga, 10% para gente que no quiere ni un poquito de desafío. Termina siendo más desafiante los puzzles que hay por todos lados que las historias y las peleas, pero esos también son repetitivos

Quise jugar al Far Cry 5, pero es imposible.

• Los enemigos literalmente son esponjas de daño, desde un puma hasta un sectario, les disparas y no se mueven un pelo, no sabes si le estas dando o no.
  • Las misiones son todas iguales. Ir del punto A al punto B, matar a X o despejar Y.

Far Cry 3 sigue siendo el mejor por mucho.

3 Me gusta

Digimon y Pokemon son para niñitos. Iba a poner el mismo calificativo, pero sonaba muy PDF file.

Ese debe ser un reboot o remake del Shinobi de arcade.

1 me gusta

Mira si sere crack con los juegos, que el FC3 es el único que jugue. (?)

¿El FC Primal esta bueno?.

1 me gusta

Los juegos de Digimon son para mínimo adolescentes, por algo son para mínimo 13 años, dejaron de ser para niños hace como 13 años porque se dieron cuenta que el público creció y no colaba en los niños.

Desde entonces hay fanservice sexual, violencia, muertes.

Dios el último juego de la saga Story literalmente la trama principal va sobre la eutanacia.

Y el Survive el último juego es una versión edgy de la primera temporada del anime donde si tomas malas decisiones tus amigos mueren asesinados por monstruos

2 Me gusta

Digimon debe haber cambiado algo, porque siempre fue la copia de Pokemon.