¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Dios te oiga, lo largue hace un par de años, pero creo que estaba en el nivel final, cuando se ve todo detonado.

1 me gusta

GAYmer es quien quiere jugar un juego donde el protagonista es cristiano, en una ambientación cristiana 100% anti-gay (año 1400 y pico), época en donde los mataban, y puedas hacer que sea gay. Cuando en el 1er juego era heterosexual.

Y leí un comentario que dice que metieron un trans. No se si será verdad.

@Limoneto Lo que puse arriba. No es un juego de fantasía tipo Baldur’s Gate, es un juego “realista”.

Igual, ¿por que no hacen juegos exclusivos para LGBTs?, Ah, porque no los compraría nadie. Es por eso que rompen los huevos a los verdaderos gamers que no son de ese colectivo.

La cantidad de copias (dinero) que necesita vender, depende de lo que haya costado el juego + el marketing. Dragon Age Veilguard fue un fracaso total, y vendio cerca de 1.500.000. Necesitaba vender como 10 millones o mas (a precio de 70 dólares).

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/1crjttf/new_interview_kingdom_come_2_budget_as_high_as_a/?tl=es-es&rdt=54489

“En condiciones checas, probablemente no haya ningún proyecto - por ejemplo, un proyecto cinematográfico - que cueste tanto. A escala global, me imagino que por el precio de Kingdom Come 2, se podría hacer una película de Hollywood de presupuesto medio o incluso una serie completa en Netflix”, dijo el jefe del estudio, Martin Frývaldský, a CzechCrunch.

“Está en los cientos de millones de coronas”, dice Frývaldský. ¿Cuánto? La expansión del contenido del juego y el aumento del personal de Warhorse - o la referencia a las series de Netflix, que suelen costar decenas de millones de dólares - sugiere algo. Al igual que los costes de desarrollo de su primer juego en 2018, los desarrolladores no especifican completamente el presupuesto esta vez. Sin embargo, los propios creadores hablan de un juego dos veces más grande, y dos veces más grande no sólo del mundo del juego, sino también del propio estudio.

“El presupuesto se ajusta a los requisitos completamente diferentes que teníamos desde el principio. Tanto en términos de la calidad de los sistemas como de la experiencia de juego en general. Dedicaremos aproximadamente diez mil meses-hombre a Kingdom Come 2. El primero tuvo alrededor de 130 personas trabajando en el pico, mientras que en el segundo estamos ahora en 250 personas, y no me sorprendería que creciéramos un poco más”, dice Frývaldský.

Daniel Vávra, el diseñador principal del juego, ha insinuado en el pasado que el presupuesto del primer Kingdom Come fue de unos 400 millones. El presupuesto de Kingdom Come: Deliverance 2 podría fácilmente duplicar esa cantidad.

Una de las fuentes del aumento de los costes es el deseo de presentar el juego en una forma totalmente depurada. “Es un nivel completamente diferente de costes de externalización y pruebas. Después de todo, con el primer juego se nos acusó - con razón - de estar lleno de errores en el momento del lanzamiento, por lo que ahora estamos haciendo muchas pruebas para solucionarlos”, dice el hombre que se unió a Warhorse Studios como representante de Zdeněk Bakala, un inversor en la primera entrega del juego histórico.

Y hay que considerar que Steam se queda con un 25% de cada venta, Sony con un 30%, Epic creo que con un 12%, no se Microsoft.

Es un juego “realista” y había putos en todas las épocas, que no los traten bien era otra cosa.

El tema es que te dejan escoger lo que querés, es un juego de ROL. Si vos lo jugas no vas a ver un puto a menos que vos quieras ser puto.

En esa época no se veían, y ya te dije que el protagonista era cristiano, y para los cristianos, es un pecado ser gay. No hay chances de que eso sea realista, y menos que casualmente también lo sea su amigo (que en el 1er juego era un mujeriego según leí).

Hace rato que vengo queriendo jugar un juego estilo tarkov y tenia dos opciones, arena breakout y stalcraft x, primero descargué el stalcraft pensando que no me iba a gustar así lo descartaba rápido y termino siendo tremendo juegazo hasta que llegas al endgame y tenés que esperar 3 semanas para poder craftear un arma porque uno de los materiales que necesitas esta limitado por tiempo. ahí se hace denso tener que andar haciendo siempre las mismas misiones pero ya le metí 480 horitas y pienso seguir jugándolo bastante mas.
el tema es que ayer por fin me descargue arena breakout que era el otro candidato y me termine yendo a dormir a las 6am (el menos larva). era exactamente lo que estaba buscando al principio. algo bien lento y que tenés que andar con cuidado para no regalar tu equipo. se viene otro vicio fuerte me parece.

1 me gusta

Cuando cristianos pecadores hay?

Reitero, si jugas el juego, no deberías ver nada de eso, a menos que quieras ser gay, Querés ser gay BigBoss?

5 Me gusta

Pero 1 millon en 1 dia metio siendo que el anterior titulo creo qye hizo 6 millones en 5 años. Es un exito comercial y a nivel jugabilidad

Ya con un solo día costearon todo, 50 millones en teoría costó todo el desarrollo, ahora todo lo que se venda es ganancia pura, es una lastima, porque puede que se ponga de moda ahora el hacer juegos con la jugabilidad más horrorosa, tosca, acartonada y ortopedia posible, con la excusa del “realismo”, que de realismo este juego tiene en su combate lo que Borja tiene de Van basten

1 me gusta

Si querés algo asi de hardcore jugá dayz. Te podes morir hasta por comer sin lavarte las manos

2 Me gusta

Si no Project zomboid

Dayz es mas cruel. Los jugadores son muy miserables. Es como jugar un liveaction de the walking dead

2 Me gusta

No lo tengo al Dayz. Debería comprarlo
Lo que sé es que en el project zomboid no dure una mierda en el servidor multijugador
Llegas a encontrarte con un jugador y te matan en la primera

Y lo de los zombies que corren Son lo peor

1 me gusta

Para mi es un juego re choto el dayz. En el sentido de que hay que dedicarle tiempo a aprender bastante para dejar de ser un bambi que no puede meterse 1 km bosque adentro que ya te coge algun vivido con 3mil horas o un zm. Y despues porque es tan realista que lo siento tosco, lento. El motor grafico es una bosta tambien. En definitiva, es un juego nicho y de culto. No es para cualquiera.

2 Me gusta

Muy interesante el shadow of the tomb Raider, me gustaría poder desactivar las ayudas para los puzzles sin desactivar las ayudas para encontrar los objetos, porque si pones todo en difícil, los objetos no te salen marcados con el instinto de supervivencia, y no me quiero perder el loot entre otras cosas

2 Me gusta

Yo literalmente me metí en el project zomboid por que quería esto

Después me di cuenta que a menos que Tengas 40,000 horas Jugando y un grupo de amigos Que se copen a jugar 40,000 horas Con vos y además la partida esté modificada para facilitarte muchas cosas.

Es imposible

2 Me gusta

¿Te das cuenta que en este juego Henry ya no es heterosexual sino que es bisexual?. Da igual si decidís que se acueste solo con mujeres, el simple hecho de que haya opción LGBT lo arruina.

Y no compares la actualidad, con un mundo mucho mas religioso cristiano en 1400. Mundo en el que la homosexualidad estaba prohibida y eran castigados duramente.

Las ventas de Dia 1 contando las ventas por anticipado. No es que van a veender 1 millón de copias por día. Van a vender cada vez menos.

No costearon nada.

Sony se lleva un 30% de lo que vale cada copia.
Microsoft se lleva un 30% de lo que vale cada copia.
Nintendo se lleva un 30% de lo que vale cada copia.
Steam se lleva un 30% de lo que vale cada copia.
Epic se lleva un 12% de lo que vale cada copia.

Y hay que ver los impuestos.

Como 80 millones y falta sumar el marketing. casi 50 millones costo el 1ro. y Vavra dijo que el 2do iba a costar el doble (tuvieron el doble de empelados).

Los triple A necesitan vender muchísimo.

No todo lo que pase en el juego es canon, como el inFamous, en el final del 2 podés decidir si el prota vive o se sacrifica, en la secuela al final da igual lo que decidas porque se sacrificó, así que la ruta donde vive NO es canon.

Aquí lo mismo, lo canon es donde es heterosexual, lo no canon es donde es bisexual, y reitero, en tu partida el protagonista debería ser heterosexual, a menos que vos quieras chupar pija virtual.

¿querés chupar pija virtual BigBoss?

2 Me gusta