Termine el Cyberpunk y me sorprendio mucho. No le tenia nada de fe por su gameplay tan tosco.
La historia y los personajes son muy buenos y me copo mucho todo el tema de las conciencias digitalizadas (a lo SOMA).
Me esperada un juego boludon y sencillo como la historia del GTA5 pero resulto ser mucho mas tragica, seria y con personajes bien desarrollados.
Seguramente lo vuelva a jugar en algun momento.
Es un juegazo, y el gameplay no es tosco a mi criterio. salio lleno de bugs en su momento y bastante roto, pero a dia de hoy es muy entretenido. me debo el dlc todavia.
Estoy jugando a las damas en mi computadora portátil.
Con gameplay tosco me refiero mayormente al manejo de vehiculos y todas las partes que implican ser acompañante y disparar o cosas asi. Se siente como subirse a un autito chocador jajaj.
Pero no se, la verdad que tampoco es que le reste mucho. Para mi tambien es un juegazo.
el Goty de @Liekys , veni a defender tu juego, carajo!
Se pierden de jugar a uno de los juegos más inmersivos de la historia porque el gameplay no es como el de los souls o porque hay un par de putos. Cada vez vienen más nenazos los gaymers
El DLC es muy bueno, mejoraron mucho las misiones secundarias y la historia está bastante buena. Nose cuando lo jugaste pero a partir de la actualización 2.0 modificaron todo el sistema de perks y lo mejoraron muchisimo.
La critica que me queda de ese juego es no poder personalizar en serio tu cuerpo, onda ponerte partes metalicas por todos lados, y tambien ser un poco mas de rpg, poder meterte en alguna de las banda q hay, nose onda mas skyrim.
a mi me hinchaba las bolas q te podias hacer bastantes cosas a nivel estetico, pero solo para verte en un espejo. no se hoy si sigue eso. yo lo jugue practicamente de salida y nunca mas, deberia volver algun dia.
El juego va directo a pelear por el Goty y la unica manera de que lo pierda es que saquen el GTA 6ay para locura de todos los nenes sub 15
Consulta para los gordos Steam: hace unos días mi hermano me pidió la compu para jugar no se que corno, resulta que ahora me dice que desinstalo unas cosas porque necesitaba el espacio, entre ellas el Dark Souls 3 de Steam, si en algún momento lo vuelvo a instalar recupero el savegame o pierdo las 80 hs que tengo hechas???
Muy trolo quejarse de una OPCIÓN para ser trolo, o sea en tu partida no vas a ver eso a menos que seas un putazo y quieras ser gay.
dejame domarlos tranquilos a los sucios ok???
Si, las partidas guardadas quedan…
Exacto. Para colmo la opcion esa la tenes que buscar vos especificamente lo que quiere decir es que vos queres que tu personaje sea buto.
Sigue siendo solo primera persona, creo q le agregaron un modo de camara bueno para sacar screenshots.