Ya amortizaron, lo confirmaron desde el estudio
No jugue el 1ro, y no voy a jugar ninguno. Pero te respondo que yo no, pero vos, que defendés esta movida de agenda LGBT, parece que si querés, eh.
Si, como los de Dragon Age Veilguard que primero decísn que era un exito, y después terminaron echando a todos y cerrando oficinas por todos lados del fracaso que fue.
No creo que este KCD fracase, pero ni a palos ya amortizaron todo en 2 días. Ni que fuera GTA.
Si no vas a jugarlo por qué te quejas? Encima sería algo que NO VERÍAS PORQUE ES OPCIONAL.
Sos un puto reprimido si tanto te molestan los putos, es un juego DE ROL y totalmente OPCIONAL.
Jode si te obligan a que seas trolo en el juego, no si es una opción que debes buscarla de manera adrede.
41 millones confirmaron que fue lo que les costó, con un millón quitandoles un 30% da 42 millones, sumado a que fue un millón en su primer día y ya vendieron más que eso, ya habrán ganado bastante
Porque es agenda, y estoy en contra de la agenda DEI. Si le das el OK a esto, después van aún mas allá.
Eso costo el 1er juego. Y además, hay que tener en cuenta la inflación desde el 1ro hasta el 2do.
Al primer juego lo criticaron por no tener representación de ningún tipo, así que el creador decidió meter representación sin joder el juego haciendolo algo totalmente opcional así no le critican más y poder vender más
Lo criticaron de manera idiota, porque la ambientación es realista, blanca, cristiana y anti-LGBT. No era un juego de fantasía.
A la empresa la compro en 2018 el Grupo Embracer que mete DEI a todo. Por eso cambiaron. Vavra antes decía una cosa, y ahora como buen juice-ish se vendio por 30 monedas de plata (a esta descripción la leí en un video en Youtube en inglés).
Y queda re mal, porque en KCD, vos no creas un personaje de cero, usas a Henry, uno ya preestablecido como blanco, heterosexual y cristiano. Y en el 2do solo queda lo de hombre blanco. En el 3ero ya me veo que dan la opción de que sea mujer y cambiarle el color de piel. Y los boluditos van a decir que “hez hopzionad”.
Podes jugar la historia sin que sea trolo, no sé en que te molesta, tenes una batalla imaginaria
Que el personaje Henry ya no es heterosexual, es bisexual. Y vos solo podés hacer que el personaje bisexual solo se acueste con mujeres. Pero es Bi. Mismo caso que Lucifer (serie), que el personaje es bisexual, pero en la serie, salvo por un par de comentarios que pueden apsar desapercibidos, siempre lo mostraron heterosexual y enamorado de 1 sola mujer.
Imagina que hagan esto con Geralt en The Witcher 4. Da igual si es opcional, porque LGBTizaron al personaje. Ya no es mas heterosexual.
La batalla es real. Mira lo que enseñan en Suecia (para desarrollar videojuegos):
Hay que combatir no comprando.
En el juego pueden pasar cosas que no son canon. Como en inFamous, te falta conocimiento del medio y la narrativa de este
La comparación es nada que ver, no es lo mismo multiples finales y que después hayan elegido el mas conveniente para poder continuar la saga. Eso ha pasado muchas veces. Ejemplo, Blood Omen Legacy Of Kain (el 1ro, de PS1). Luego para el LOK Soul Reaver tomaron uno de los finales como canon.
Encima en el KCD1 es canon que Henry es heterosexual. En el 2do es canonicamente Bi. Solo que es opcional (como en al realidad para los BI, elegir con quien coger).
Es un juego de rol, el jugador maneja al personaje y toma decisiones por él. Es algo similar a lo de inFamous. Solo le dan más opciones al jugador para que tenga libre albedrío
Che se me jodió el control de la Xbox, siendo bastante nuevo. Es como si estuviese descalibrado y siempre está caminando para adelante, lo tengo que frenar.
Ya probé re calibrar desde la consola pero nada. A alguien le pasó o sabe si se puede arreglar casero?
Es un mal muy común en los joysticks actuales, no sé si arreglarlo es complejo o caro. Se llama DRIFT por si querés guglear más. Tengo uno de PS4 que hace eso.
Manejas a un personaje predestinado, no es un avatar (si fuese un avatar, nadie se quejaría). Es como manejar a Indiana Jones, y que te den la opción de ser gay. Es agenda pura y dura DEI.
EDIT
• hace 2 d
and theres an entire quest line about how the poor jews are victims and you have to help them. the jew you talk to has dialogue that says how christians come and slaughter his poor innocent and defenseless people. so the player character is an lgbt who defends the victim jews? LOL! ive seen enough, down with this game. we’ve been duped.
LGBT y sionista el juego.
Y parece que el negro que metieron, es musulman, y en un momento dice que su religion es mejor que el cristianismo (algo así). En la realidad en esa época, hubiese durado 30 segundos con vida por ser un hereje. Lo mismo lo de los judios.
Warhorse 8 años atras. “Henry es heterosexual”.
Warwhore 2025: “Henry es BI”
Se arreglan. Hay gente en marketplace que lo hace
al pes 6 con parche decadas (1930-2016)
Voy como 20 horas en este juego y es un juegazo. No es un 10/10 porque le faltan un montón de cosas que solo las pueden pulir los estudios grandes AAA.
Recordemos que es un estudio AA (AA 1/2 cuanto mucho) el que desarrolló este juego. Le faltan mucho a las animaciones de los personajes cuando hablan entre si en las cinematicas no pre-renderizadas. Ahi se nota la falta de trabajo que segurament se debe a la falta de personal específico para realziar esas tareas de aminado,
Depsues tiene todo el juego. El combate es divertido y mucho mejor que el 1, la historia es interesare y toma razgos historicos reales de la historia de la Republica Checa y los mezcla con el juego. Los dialogos son interesantes y se nota que le bajaron un poco el tono a la sobre-seriedad del 1. El mundo es interesante de explorar, siempre en cada pueblito hay una mision buena. La musica es espectacular como en el 1.
Y el rendimiento muchachos. Esto con un ryzen 2600 y una 1600 lo podes correr en bajo. Yo tengo un 5600 y una 6650xt y lo tengo en alto con v-sync a 75 y no baja de 60 fps en las areas mas demandantes. Y TODO SIN RE-ESCALAR NADA.
El piso de este juego es un 8 pero no llega a 10. 9/10 sin dudas. Quizas que con medio año mas de trabajo en las animaciones y seria un 10.