Una hora casi estancado con un puzzle en el dead space y cuando lo soluciono me aparece un bicho gigante que me agarra de la pata y es imposible de matar encima con poca municion me chupa la pija lo cambie a modo historia y le pegue 3 tiros y listo , la concha de su madre
en difícil es un paseo el juego, ¿y vos lo pones en la dificultad más baja? Cómprate unas manos
estaba jugando al haxball y me encontre con @Black_Palate
Tranquilo maestro solo en esa parte lo cambié para no estar estancado 2 horas
Esa parte no encontraba una foto
tenias que solamente tirarle al nucleo naranja que aparece ahi , a la primera te toma por sorpresa y es probable morir, pero despues es solamente apuntarle ahi, la forma mas facil es pegandole con el arma de disco giratorio
Me pasaba que le disparaba y igual seguia arrastrandome , gracias por la info por si aparece otra vez.
El remake se ve mucho mas oscuro que esa foto.
Nunca jugué el original.
Como que Kingdom Come 2 es un juego donde podés ser trolo y hay negros? Que traición loco, desde Gagardo en 2022 contra Rasin que no me sentí tan apuñalado por la espalda.
El mapa de este juego es mas grande que la parte de ciudad ee los santos de gta 5 o le estoy errando?
No sabría decirte porque apenas pase el tutorial y estoy empezando el primer caso posta, así que todavía no me puse a explorar el mapa.
Para mi hubiera sidi un golazo que enbvez de los angeles pase en los santos us e relacione con la saga gta. Pero a lo mejor terminaba siendo una cagada jaja la vrfdad nose
No se que tanto sentido tendría esa relación con GTA, L.A. Noire pasa en 1947.