¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Una hora casi estancado con un puzzle en el dead space y cuando lo soluciono me aparece un bicho gigante que me agarra de la pata y es imposible de matar encima con poca municion me chupa la pija lo cambie a modo historia y le pegue 3 tiros y listo , la concha de su madre

1 me gusta

en difícil es un paseo el juego, ¿y vos lo pones en la dificultad más baja? Cómprate unas manos

estaba jugando al haxball y me encontre con @Black_Palate
image

1 me gusta

Tranquilo maestro solo en esa parte lo cambié para no estar estancado 2 horas

esta parte?

1 me gusta

Esa parte no encontraba una foto

tenias que solamente tirarle al nucleo naranja que aparece ahi , a la primera te toma por sorpresa y es probable morir, pero despues es solamente apuntarle ahi, la forma mas facil es pegandole con el arma de disco giratorio

1 me gusta

Me pasaba que le disparaba y igual seguia arrastrandome , gracias por la info por si aparece otra vez.

El remake se ve mucho mas oscuro que esa foto.
Nunca jugué el original.

1 me gusta

Como que Kingdom Come 2 es un juego donde podés ser trolo y hay negros? Que traición loco, desde Gagardo en 2022 contra Rasin que no me sentí tan apuñalado por la espalda.

2 Me gusta

El mapa de este juego es mas grande que la parte de ciudad ee los santos de gta 5 o le estoy errando?

No sabría decirte porque apenas pase el tutorial y estoy empezando el primer caso posta, así que todavía no me puse a explorar el mapa.

1 me gusta

Para mi hubiera sidi un golazo que enbvez de los angeles pase en los santos us e relacione con la saga gta. Pero a lo mejor terminaba siendo una cagada jaja la vrfdad nose

No se que tanto sentido tendría esa relación con GTA, L.A. Noire pasa en 1947.

1 me gusta

Ahora recuerdo por que dejaron de poner la posibilidad de personalizar en los juegos de autos