Es sabido que uno de los factores del éxito para que la PS2 triunfara es que era el reproductor de DVD más barato del mercado en el momento de su estreno.
Eso pasó gracias a que DMC era Resident Evil 4 originalmente y heredó la cámara de mierda, que quizá en ese juego haya funcionado pero en uno de acción frenética no.
Eso en España. Lo de comprar la consola para ver películas es pura suposición del autor de la nota.
Y había que tener en cuenta que esas consolas eran PAL y en USA (la que venía acá) era NTSC. Y si mal no recuerdo, chipearlas podía hacer que no anden películas. Había varios chips diferentes.
Yo recuerdo que en mi caso mis viejos la compraron para ver DVD y yo aproveché, pero hablo de al principio, luego los DVD bajaron de precio muy rápido. Estaba chipeada y andaban las películas.
En mivcasa se compro la play 3 para ver blu rays y netflix que venia incorporada
Obvio que yo los insite con otras intenciones manipulando la situacion a mi gacor jeje
juegazo
Este año sale Metroid
Este año sale el GTA VI
ch
GAYty.
No hay juego bueno de Rockstar, todos juegos pro chorros y patria grande
Y el GTAVI va a ser recontra mega woke. La empresa siempre fue un pozo “zurda”, y el desarrollo de este juego, lo agarro durante la etapa mas dañina infecciosa de ese movimiento.
Inclusive el Red Read Revolver tiene gays, y en un diario, publicitan una obra (no se si era cine o teatro) de lesbianas.
Me parece mucho más peligroso que romanticen la vida criminal que un par de putos, y eso que yo soy el libertario
Los libertarios y liberales, son originalmente zurdos. O sea, no les molestan los putos. Irónico que los “zurdos” de acá, tengan pensamiento liberal, en vez del pensamiento comunista sobre estos temas (tanto URSS como China eran anti LGBT). Y son anti-Estado.
Es un juegazo el L.A Noire.