¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

y

GOW es posiblemente el juego más casual de la PS2

Los casual ODIAN la dificultad

Dijo nunca nadie que tenga un poquitito de idea de juegos.

Los casual juegan COD, FPS, FIFAs, juegos de cyber, etc.

Ni a palos tocan un GOW.

1 me gusta

Claro porque esos juegos abundaban en la época de la PS2, antes de que hubiese juego en línea GOW era el juego perfecto para los casuales

GOW es un juego con gore, desnudos y sexo. O sea, un juego que no estaba al alcance de todo el mundo y mas si hablamos de copias originales, y en épocas donde era bastante dificil conseguir juegos online de Jack Sparrow. Por lo tanto, no era para casuals. Encima su jugabilidad, que no era simplona, espanta a los casuals.

GOW era calificación M (Mature/+17), lo que dejaba de lado a parva de casuals de cybers.

FPS en PS2: Red Faction, Darksiders, Black, XIII, algunos Call Of Duty, Half-Life, algunos Battlefield, Far Cry Instincts, algunos Medal Of Honor, Time Splitters, etc.

Podías conseguir 3 juegos piratas de PS2 por 10 pesos en todos lados y GOW era de los más comunes

Vas a decirme que el GTA San Andreas por ser calificación M no era de lo más vendido?

La gente casual siempre estuvo en las consolas, no en los cybers

Al revés, los casuals estaban en los cyber. Un amigo tenía un cyber, y los pendejitos jugaban en PC. Inclusive cuando puso PS2, seguían jugando GTAs, Counter Strike, Lineage y otros tantos en PC. Y algunos, en PS2 les daba ansiedad cuando un juego tenía cinemáticas y no podían apretar botones.

GTA, salvo en 5, no muestra desnudos y ninguno tiene gore.

En 2005, ni a palos valían 3x10 pesos. Estarían 30 pesos mínimo cada juego.

Porque uno iba a los cyber a jugar LAN Party con los amigos, porque el online prácticamente era prohibitivo y el internet era una mierda.

Es lógico que los pibitos quieran saltarse las cinematográficas si los cyber eran por tiempo, si se saltaban las cinematográficas podían jugar más y seguramente ya habían iniciado 20 veces el mismo juego porque no podían guardar partida.

Con lo de GTA me refería a que tiene la misma clasificación, por ende la clasificación no importa.

El jugador casual siempre estuvo en las consolas, hasta la llegada de los teléfonos celulares.

GOW era un juego de lo más mainstream sino no sería el 11avo juego más vendido de la PS2

No, estuvo en PC. La PC era mucho mas accesible que la consola, mejor dicho, mas disimulable para pibitos (PC para “estudiar”), y también estaban los juegos tipo zuma, solitario, etc.

Mainstream no significa casual. Generalmente los casuals son mas de probar juegos que de terminarlos , o de jugar juegos sencillos. Y GOW no era un juego de esos que un probador le tenga paciencia.

EDIT Sobre las horas de juego, había varios que “vivían” en el cyber jugando Lineage. Y en esos MMORPG horribles, la mayor parte del tiempo era practicamente no jugar (o al menos, no hacer nada divertido). Recuerdo que había lugares donde estaban todos los personajes entados sin hacer nada.

La PS2 podías convencer a tus viejos que servía para ver películas en DVD.

Los que conseguían una PC y que no era muy potente, jugaban a lo que podían, y el internet era muy malo, prácticamente no había online, así que tenían que ir al cyber. Si un pibe iba a un Cyber era porque quería jugar videojuegos mejor que en su casa o con amigos, para nada un casual. Simplemente eran pibes que no tenían la suficiente plata para tener una consola o un PC para jugar. Que no quieran jugar un juego con historia en un cyber, es por lo que es un Cyber, solo te da tiempo para iniciar el juego, los que vivían jugando MMORPG ahí eran máximo 2 personas por Cyber pero se los recordaba porque estaban siempre ahí.

GOW era un juego bastante fácil con mucha acción y violencia, a los casuals les encantó, nada que ver con un DmC, Bayonetta que tenías que aprender a jugar y no solo apretar botones y hacer puzzles para niños de 3 años.

:rofl: Bueh, pavadas no. Tendrían que ser los padres mas idiotas del mundo.

DMC y Bayonetta son una poronga. El Bayonetta solo gusto por la mina sexy y que se quedaba casi en bolas, sino, hubiese sido un fracaso mal. Son juegos de solo avanzar matando malos. DMC solo por el personaje “cool”. Y a algunos se les moja la cola con Dante, y obvio que no con el feo Kratos.

En Cybers, la mayoiría termino gastando muchísimo mas dinero que lo que costaba comprar una PS2. Era 1 peso por hora, y la consola estaba 350 pesos. En un mes o dos, tenían la guita.

como alguien que tuvo ciber, puedo decir que la mayoria eran casuales, en su mayoria era usar internet y despues jugar un rato al gta, si estaban con amigos, era lo mismo pero en vez de gta, era counter… el que jugaba, por lo general tenia consola en su casa e iba al ciber solo para divertirse con amigos, los que no eran casuales, eran los que se internaban horas para jugar al mu, lineage o esas cosas…los otros tipo quake 4, wolfestein -return to castle-, crisys y demas de ese estilo, los fui metiendo yo, por que no lo conocian ni sabian jugar, asi que si, en ese tiempo, en el ciber era mas de casual y de pasar el rato con amigos que de jugar posta…

1 me gusta

naaaah, son buenos juegos, no son solo apretar botones, aunque coincido que ni a palos le hacen sombra a los gow, que tampoco eran juegos de solo “apretar” botones…

Yo jugue el DMC3, supuestamente el mejor de todos, y me parecio MEH, la música horrible me taladro la cabeza.
El Bayonetta lo mismo (me entretuvo mucho mas la película anime). Ah, y lo mismo el anime de DMC, mucho mas divertido que los juegos (también jugue el DMC 2013).

el problema con los dmc, del 1 al 4, es que la camara es una porqueria que te termina mareando, pero son buenos juegos, aunque yo prefiero al 5 y al del dante de pelo negro, el bayonetta es un buen juego, es entretenido, yo jugue solo al 1 (el unico que esta disponible en pc) pero el 2 y el 3 los vi, y no me parecieron malos…

1 me gusta

La PS2 era el reproductor de DVD más barato del mercado en su momento, por eso mismo fue un boom, me sorprende que hables tanto y no tengas ideas de datos básicos.

DMC y Bayonetta hay que dominar el combate para pasarlos, no podés ganar simplemente apretando botones, a menos que juegues en el nivel fácil, pero quién en su sano juicio juega un HnS en nivel fácil?

Claro ahorrando podían comprar la consola… pero eran pibitos no ahorraban, tenían 3 pesos y se compraban una hora de Cyber, una coca y un superpancho

Mareando no, pero es una puta mierda de cámara y tienen que hacerles remake, por suerte el 5 ya arregló la cámara.

Aún recuerdo cuando me mató un jefe porque no podía verlo (la cámara no lo mostraba solo a mí, era una especie de escorpión o araña, también me pasó con el Águila)

eh???

por 5 peso, se compraban juegos truchos, tenia un amigo que se iba los fin de semana a la feria, y se compraba como 3 juegos por 10 pesos o una cosa asi, no eera caro, todos tenian la ps2 chipeada…

si, era horrible, entrabas a tra habitacion o a un pasillo y te cambiaba el angulo y perdias todo de vision, ese fue un problema de muchos juegos de la epoca igual, no solo del dmc

Ni en pedo era el reproductor de DVD mas barato. Y mira la pelotudez que decís, fue un boom por los juegos exclusivos.

No todos eran pibitos.