No se si es como los que mencionaste pero jugaste al Chorus?
Y mira, siempre juegue en pc entonces estoy re acostumbrado. Es mas me das un Fifa y te lo juego con el teclado y soy capaz de ganarle a muchos que juegan con yoistick… pero bueno cada dispositivo sirve mas para cierto tipo de juegos, como puse mas arriba los primeros 4 MGS no se pueden jugar con teclado
Yo me di vuelta todos los de la nueva trilogía con teclado y mouse en máxima dificultad, se juegan perfecto, con la ventaja del apuntado es mucho más fácil que con joystick
¿Se puede ser tan pelotudo?
¿Cómo hacés para jugar un fps, un rpg o un rts con joystick?
Bigboss solo juega películas interactivas, no le pidas mucho a un Mancuso que segura sufría bullying fuerte en el cyber cada vez que tenía que jugar cs, Half life o Warcraft 3
Es un buen juego en cuanto a jugabilidad y estilo artístico, pero su historia y narrativa fueron de las peores que ví en mi vida en un videojuego, tanto así que a la mitad del juego apague el volumen de las voces y omitia todas las cinematicas
Jugué el Halo infinite en la nube y era obligatorio joystick en esa época, y se jugaba muy bien, eso sí, me chupa un huevo el online.
Los RPG Japoneses joystick si o sí, y luego occidentales, yo siempre usé joystick pero no he jugado muchos
Odio los RTS, pero con el stick se puede hacer como si fuera un puntero, y luego hay joysticks especiales, el DS4 con el panel táctil y el que tendrá switch 2 con sensor óptico
A mi me gustó, le pasé el año pasado, hacia como 10 años que no jugaba uno de naves
Otro que vi es el star wars squadron que lo tengo pero todavía ni lo probé asi que no se q onda ese, si habia jugado el multiplayer de naves de star wars battlefront 2 y me re copaba
Ayer cumplí con mi promesa y Platine el Metal Gear Solid V The Phantom Pain. 10 años después y luego de tantos años, lo rejugue y lo exprimí hasta el mas mínimo detalle.
Ahora si ya puedo morir en paz (?)
@Macicallejero salió campeón del primer torneo de Pes 6 que jugamos en Pandemia usando teclado, les pintaba la cara a todos
Ojala no hagan el mismo error de Ac odysey y Valhalla: mapa grandisimo con poca vida donde no importa lo que hagas como decision…
No, que si lo hagan y se fundan de una
Dudo que manejar el arco sea mas fácil con el teclado.
Trata de jugar el Tomb Raider Anniversary.
No voy a ser tan tonto de jugar con teclado teniendo joystick. Se disfruta mas con el control, mas preciso en movimientos, la vibración, etc.
Y que casualidad que ahora todos pasan cualquier juego con teclado y mouse. Son unos cracks…
Imagino que con ratón si es más fácil, es apuntado
Bigboss solo juega películas interactivas, no le pidas mucho a un Mancuso que segura sufría bullying fuerte en el cyber cada vez que tenía que jugar cs, Half life o Warcraft 3
Como decir que sos un pibe que conocio los videojuegos en un cyber sin decir que conociste los videojuegos en un cyber.
Encima nombras la poronga Counter Strike, cuando he dicho parva de veces que no me gustan los FPS, que juego muy poquitos, y me tienen que parecer especiales.
Y no recuerdo si lo he dicho, pero prefiero jugar single player. Siempre me gusto mas terminar historias que competir (me parece una perdida de tiempo), hace años jugaba algunos PES o a algunos de pelea (algunos para 4 jugadores a la vez como el D.O.N.).
PD: ¿Películas interactivas?. ¿Tipo Heavy Rain?. Ese lo jugue. Es muy bueno. Pero seguramente vos, “para variar”, estabas escribiendo estupideces como que cualquier juego con historia es “película interactiva”. Típico pensamiento de nene cyber. Ah, y yo jamás jugue en los cyber, en esa época tenía consolas.
Ojala no hagan el mismo error de Ac odysey y Valhalla: mapa grandisimo con poca vida donde no importa lo que hagas como decision…
lo unico que le queda a ubisoft es hacer esto
con mezcla de mgs
si no hacen esto
saluden a ubisoft que se muere
se van a la deriva
Y no recuerdo si lo he dicho, pero prefiero jugar single player. Siempre me gusto mas terminar historias que competir
¿Se puede ser tan pelotudo?
¿Cómo hacés para jugar un fps, un rpg o un rts con joystick?
Te corrijo: ¿se puede ser tan pelotudo como para creer que es mejor jugar RPGs con teclado?.
Los únicos, son los Point & Click, los MMORPG, y capaz que los de Bughesda, que no saben programar personajes en 3D con cámara libre, y entonces se la pegan a la espalda (como en Skyrim, y los modders lo solucionaron).
El resto, JRPGs, Soulslike, hack & Slash, etc, son mejores con Joystick.
¿Como hacés para jugar un FPS con Joystick?. Salen en consolas y se juegan con control. Ahí tenés la respuesta.
¿Como hacés para jugar un FPS con Joystick?. Salen en consolas y se juegan con control. Ahí tenés la respuesta
Esto no quiere decir que la experiencia sea mejor