¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Dale, te juego un partido en el EA FC 25

Con este equipazo

1 me gusta

En eso tenes razón

Aunque tamos hablando de un juego de ps2 y ps1
Qué por Mucho tienen los mejores emuladores

No es de ps3 o ps4
No Debería pesar tanto

Que juego de mierda el Xenoblade, perdona pero como fan de Nintendo y de los JRPG odie el gameplay de ese juego

jaja deja maestro, no suelo jugar en linea, si me agarra alguno de estos gorditos que la rompen hoy dia me desconan.

Si, pero en ese MGS Collection esta el MGS 3 remake de PS3.

Yo jugue solo el 1ro. Estaba bueno. Pero no tan bueno como el Xenogears de PS1 (y de Squaresoft).

1 me gusta

Es normal eso porque el juego de PC esta justamente optimizado para jugar en una PC mientras que un emulador tiene que “traducir” los specs de tu maquina para simular los specs de la consola para la cual fue diseñado el juego de esa consola.

El tema es que a veces optimizan para el orto los juegos para PC y salen llenos de bugs, y demoran varios meses en fixear todo (o nunca).

Y juegos que solo existen para consola no te queda otra que emularlos. Si es para alguna consola muy nueva se complica pero ya los emus de ps2, ps3, xbox 360 , etc. la tienen re contra atada ya.

1 me gusta

No sé qué modificaciones tiene la versión remake de Play 3

Aún así no es la nueva versión
Y no creo que sea muy diferente de la versión de
Play 2

La historia me estaba gustando pero el combate parece demasiado al de un MMO y me destruyó el hype

En el FIFA creo que 19 o 21 fui top 100 regional (en PC)

3 Me gusta

Se me jijean los jijolinos

Kjjjjjjjjjj

PS3 es un dolor en el culo emularlo
Todo gracias a el chip cell

Mejores graficos. Igual, se viene otra remake del MGS3, no se si este año o el próximo.

Me cago en la diferencia

Kjjj

Si agarras el emulador y haces lo que hizo el tipo con el juego black

Tenes una versión mejor del juego de ps3

Con mouse y teclado: Fps y primera persona, estrategia
Joystick: juegos de conduccion, tercera persona, plataformas, peleas, rpg
aunque si hay excepciones como jugar max payne con teclado y mouse, jugar black de ps2 con control

4 Me gusta

Volante pibe

Volante

Ok?

1 me gusta

si ojala algun dia armar un simulador piola, igual de momento no tengo lugar para uno

Los mmorpg tambien requieren mouse y teclado.

1 me gusta

Había uno coreano que probé y era interesante el gameplay porque se podía jugar con gamepad en vez de teclado, pero una pija dedicarle muchas horas a un solo juego que NO TENGA FINAL

Opino lo mismo

1 me gusta

Ya lo hice con varios tomb raider, que vos no te puedas adaptar es problema tuyo jaja

3 Me gusta