¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Ubisoft esta hasta las bolas. Sus acciones se cayeron en picada en los ultimos años (ahora valen cerca de 12 dólares, y hace unos años estaban 80 y pico). Deben una fortuna.

Y de lo ultimno que deberías preocuparte, es del mapa, ese juego es una mierda. Metieron un samurai negro. Metieron arquitectura china, lo van retrasando varias veces, y ahora lo pasaron para el 20 de marzo, una fecha donde en Japón se recuerda el peor atentado de su historia moderna ( se cumplen 30 años si mal no recuerdo). Ubisoft no para de faltarle el respeto a Japón. La lógica sería que el juego fracase mal, y que la emrpesa muera. De hecho, parece que ya han empezado a hacer preparativos para declarar la quiebra y vender activos.

2 Me gusta

En cuanto a movimiento y vibración si. Eso es la experiencia. Lo único mejor del mouse, es el apuntado. Y en single player, ni se nota.

como dije antes

lo unico que puede hacer ubisoft es tirar todo a la mierda

agarrar lo que esta bien
y hacer un assasins creed ambientado en japon en serio y con mecanicas de tenchu y un poco de mgs

1 me gusta

Estás hablando de fps, la única buena experiencia es apuntar, el joystick en un fps es para retrasados

1 me gusta

Es que originalmente eran juegos de stealth. Y en ese Shadows meten un negro en Japón, mucho mas alto que el resto, y que pelea a la vista de todos. O sea, nada que ver con la idea original de la saga.

1 me gusta

ademas de mandar a la mierda la consultora woke de mierda que los deja como el orto

No, por algo salen en consolas. Inclusive los soldados yankies, juegan FPS con las X-Box. Y ellos estan acostumbrados a apuntar con armas de verdad, eh, no con un mouse.

Es joda? Los yankis juegan en Xbox porque… es yanki, así son, la van a preferir por la PS por ej.
Lo que no podes negar jamás porque la física lo dice es que los fps se juegan mejor con teclado y mouse aunque digas lo que digas, es lógica pura.

lo que pasa es que las mecanicas del assasins creed de stealth originales no son lo que es en japon y los unicos juegos que pudieron replicarlo fueron los tenchu
por eso tienen que ir por ese lado

ademas de echar a la consultora de mierda que los hace woke y cagan todo

aunque sabendo como son

no lo van a hacer y va a ser un fracaso digno de bancarrota

Cómo te gusta llevar la contra por amor a sentirte diferente eh.
Hace 30 años que juego videojuegos y vós me vás a explicar a mí.
Dale capo, seguí de largo.

2 Me gusta

No, no es logica pura, son gustos y necesidad de ventaja para apuntar. Lo único mejor, es el cheat/ventaja del apuntado con mouse, en cuanto a movimiento es mejor el joystick. Y la realidad, es que apuntado perfecto es irreal. Si teclado y mouse fuese mejor para el entrenamiento de los soldados, lo usarían.

Y yo hace mas. Obvio que te voy a explicar si escribís una pelotudez que no tiene pies ni cabeza.

Ya están casi en bancarrota. Dependen de que el AC Shadows sea un recontra éxito para mantenerse a flote. En 2024 perdieron guita a lo pavote con juegos malísimos y wokes como el Star Wars Outlaws y un par mas.

FromSoftware tendría que revivir a la saga Tenchu, son los dueños de la IP. Pero en vez de eso, sacaron el Sekiro.

No todos los FPS van de solo disparar a lo loco, ni el Doom va de eso, hay plataformeo, exploración, hay una historia detrás.

4 Me gusta

Che me voy a jugar un ranked de AoE II DE con joystick.
Avisenle al pelotudo de gran jefe que no le voy a poder responder por un rato.

1 me gusta

Voy a poner algo en opiniones impopulares ya vuelvo

Cierto que ese es un RPG… Bueno, eso demuestra lo que es ser un pelotudo que no sabe nada de juegos. Confundís RTS con RPG. Y para desasnarte, en Playstation 1 salieron RTS:

1 me gusta

El simant no cuenta como RTS?

Creo que ese va como simulador.

Los RTS son Real Time Tactic & Strategy.

Los juegos tienen varios géneros normalmente, en el simant tenías que conquistar la colonia de hormigas vecina y así ganabas