Es que directamente la mayoría solo sale en PC, y es muy al pedo programar controles de gamepad a un juego que se maneja mil veces mejor con teclado y ratón.
CS tiene controles porque salió en consola, yo lo tenía en PS3 al CSGO
Es que directamente la mayoría solo sale en PC, y es muy al pedo programar controles de gamepad a un juego que se maneja mil veces mejor con teclado y ratón.
CS tiene controles porque salió en consola, yo lo tenía en PS3 al CSGO
Vale la pena jugar al resident evil 2 remake???
Si. Por mas que en algunas cosas, sea mejor el original.
Pedazo de juego
Para mi es muchisimo mejor jugar con teclado y mouse y no por eso voy a decir que quien juega con joystick no es un gamer, es un pensamiento muy taliban jaja
Toda mi infancia jugué con joystick (family, sega y play) y recién allá masomenos por el 2006 me pasé a pc con su teclado y mouse, habiendo experimentado ambos me resulta mas comodo T y M, a excepcion de juegos de pelea sobre todo en los de boxeo donde me parece mil veces mejor el joystick, en todo el resto me quedo con teclado
El 90% de los juegos japoneses está horriblemente optimizados para Teclado y Ratón
Terrible. Todos los final fantasy hasta el xv son injugables.
Igual hablo en 3D, los FF 2D por obvias razones van bien en teclado y ratón.
Por eso siempre nombro a DQXI
Necesito como urgente un yoistick porque al genio que se le ocurrió poner la tecla de escape con la función de las llamadas merece agarrarse los huevos con el cierre del pantalón pero todas las mañanas hijo de puta !
De momento estoy con el 5 a ver q onda (nunca los jugué)
compraste el master collection habiendo emulador de ps2/ps1 en el que podes ponerlo a maxima calidad???
decime que no hiciste eso porfavor
@Liekys
Si nunca los jugaste arrancá por el 1, gordo
Nunca los jugue pero se algo del lore y las cosas mas importantes de la historia, entonces quería jugarlos cronológicamente arrancando en el 3 y terminar en el 4 donde supuestamente termina todo.
me da igual
Justamente si no están publicados en orden cronológico es por algo
Esta bien. Igualmente terminas entendiendo el orden del lore
Juegazo. Yo lo estoy jugando igual, graficazos
cada uno hace lo que quiere solo queria saber si habias gastado guita en 3 juegos que se podian jugar gratis
igual juegazos los 3
si mal, 10 años tiene y se ve re bien.
que lastima que salgan muy pocos juegos de batallas espaciales, tipo Everspace o Elite dangerous, me parece espectaculares, lo mismo para los de batallas terrestres como Ace combat o Il Sturmovik, poca oferta