¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

No puedo discutirte, lo único que juego desde el celular son los juegos de celular de Pokemon, el YGO y juegos de consola en la nube

Duel links o duel master?

Duel Master, el tradicional

2 Me gusta

Pokemmo?

Solomon Keys

O un emulador de celu y los pokemons originales

Juego solo oficiales, quizá luego juegue algún hackrom, pero no soy fan de los mmo

Me los pasé mil veces, quiero tener todas las cartas de TGC Pocket y terminar el Shuffle que lo jugaba en la 3ds

Yo hago eso con el mk

Tengo el 1,2 ,ultimate 3 , 4 y unchained

Pero

No tengo control de celu
Algo que probablemente me compre

Para viciar con el emulador

1 me gusta

Compra uno de buena marca, o tendrás uno que anda para la mierda como el mío, me voy a comprar el soporte para el de xbox y fue

2 Me gusta

Si querés alguno barato de 30 luquitas te recomiendo la marca IPEGA.

Son chinos, pero no son como esos que encontrás en locales de celulares que no tienen ni marca. Cómo los Seisa, Noga, X3; que son todos iguales y le cambian la etiqueta.

Estos son una marca que larga modelos todos los años, y tienen calidad superior a los otros (sin ser la gran cosa, obvio).

En 2017 compré al pequeño y sigue vivo

3 Me gusta

me re sirve saberlo pa

1 me gusta

Vicio a los juegos desde la super nintendo y family game pero recien ahora vengo a enterarme que no soy gamer porque juego a todo con teclado y mouse :joy:

1 me gusta

Qué juego de autos está bueno? El Forza horizon 5? No juego a nada de autos desde algún NFS de hace siglos y me dio curiosidad, además para relajar después del sekiro cuando lo termine

Una cosa es jugar con teclado y mouse por no tener control (todos lo hemos hecho en algun momento), otra salir a atacar a quienes juegan con control. Eso lo hicieron buesnostalgico y el Geralt de Gayflix y quienes megustearon esas estupideces que escribieron. Por eso mis respuestas. Es ridículo que en 2025 alguien pueda creer que es mejor jugar con teclado y mouse que con control (en la gran mayoría de juegos).

Chances de bajar emuladores y rom para el celu sin 700 virus?

Depende del juego, andá a jugar un CS con Joystick o un Tycoon (este directamente ni se puede la gran mayoría), o andá a jugar al FIFA y al Dragon Quest XI con teclado y ratón, se PUEDE pero claramente no es óptimo

1 me gusta

CS se puede, por mas que seguramente tengan ventaja quienes usen mouse.

Dije que no se podían los Tycoon (la mayoría algunos sí funcionan en Gamepad), en CS se puede pero es horriblemente incómodo

1 me gusta

Pero no se debe poder, porque no han de querer gastar dinero en programar para jugar con control. Igual, ese tipo de juegos si va mas con teclado y mouse.