Todavia tengo pesadillas con Gracious y Glorious en las dificultades mas altas. Por eso nunca me anime a sacarle el Pure Platinum al Bayo 1.
Dijo nunca nadie que sepa de videojuegos.
De esos jugue el MGRR, mas o menos, puede que le juegue muy en contra la inevitable comparación con el resto de Metal Gear.
El Bayonetta 1, no me parecio la gran cosa.
El Vanquish, es un shooter muy dinámico y la historia queda inconclusa.
No digo que son malos, digo que ni a palos son juegos para poner en un pedestal.
Bueno, te pasas escribiendo estupideces. Sos como un reloj de agujas roto, das la hora correcta 2 veces al día nomás.
Los God Of War son mucho mejores que todos esos juntos. Al menos los de Grecia.
Los GOW son la versión descafeinada para niños (sé que son +18) de los Hack’nslash
No seas ignorante, los GOW son mas de aventura (con puzzles) con peleas Hack & Slash. O sea, todo lo contrario a lo que decís. Los niños no se bancan los puzzles, quieren solamente apretar botonitos. Son mucho mas complejos que los simples “hack & Slash”. Usando tu metáfora, serían café recontra lleno de cafeína.
Bueno, es cierto, el autor dijo que se basó en Zelda, y bueno quedó algo a medio camino entre un juego de aventura y uno hackn’slash, pero sin destacar del todo en ambos apartados, pero la sensación de poder, el gore y las escenas de desnudo ayudaron mucho con su popularidad
Destacaron mucho, fueron recontra exitosos y con puntajes altísimos.
Y tu intento de bajarle el precio del final, se puede aplicar a cualquiera:
-Bayonetta: meter una mina sexy que se queda casi en bolas ayudo a su popularidad.
-DMC: meter un chad como Dante ayudo a su popularidad.
-Zelda: meter un rubio de ojos claros (el sueño húmedo de los japoneses) ayudo a su popularidad.
Etc.
Y todos tienen sensación de poder.
Bueno también los altos costes de producción y tener una historia con coherencia (te veo DMC), fue una saga que entraba más por los ojos que otra cosa. En jugabilidad no sobresalía frente a otros HNS de la época, y tampoco en aventura podía competir contra Zelda WW que era la excelencia en esa época, era un juego bastante disfrutable igualmente, que es de lo más importante.
Por cierto, Zelda se hizo famoso con un Link Castaño
al vanquish y bayonetta los tengo que empezar devuelta y terminarlos por primera vez jugando con joystick
No lei todo. Pero limonetto esta diciendo qu3 bayonetta es mejor que la saga de god of war?
La libertad de opinion nunca estuvo tan dobrevalorada
Jugablemente si lo es
¿DMC competir contra Zelda?. pero si son el agua y el aceite. Son nada que ver. DMC es pura acción Hack & Slash. A mí nunca me gustaron, solo jugue el 3ro (me taladro la cabeza la música) y el remake que fracaso.
Si hablas de GOW, seguís escribiendo pavadas hater típicas de alguien que jamás los jugo.
En uno solo tuvo cabello castaño, así como en otro tuvo el pelo rosa. pero el color que tiene en la gran mayoría de juegos, es rubio.
También dice que MGS Revengeance es el mejor MGS.
Para nada. Bayonetta es basicamente DMC con una mujer. GOW es mucho mas variado, con puzzles, elementos de aventura, mas variación de ataques, etc.
Vos dijiste que GoW era un juego de aventuras, y como exponente estaba y sigue estando Zelda, por cierto, dije que Zelda se Popularizó con él como castaño, y ahí no miento, era de pelo castaño en Zelda 1 y 2 de NES. La franquicia se hizo conocida como Link castaño.
Dije que GOW tiene elementos de aventura. Es Aventura + Hack & Slash. Zelda tiene elementos RPG, peor si nos ponemos críticos, esta a años luz de ser lo mejor en ese aspecto.
Zelda 2 fue nada que ver al primero en cuanto a jugabilidad:
https://screenrant.com/zelda-2-adventure-link-gameplay-side-scroller-dungeons/
Y anda a saber si la idea era ese color de pelo, o si era por las limitaciones de la época.
El mejor juego de celular de carreras
Y me peleo con cualquiera
Juego excelente
Es lo mejor
No hay con que darle
Mira que asphalt intenta pero no le llega ni a los talones
me descargué el Marvel Rivals, a ver que onda