Dying Light hace muchas de estas cosas en primera persona y es bastante choto porque a veces no sabes ni donde estas parado y te termina mareando.
Es justamente lo contrario, yo no soy Indiana Jones, yo quiero ver al personaje todo el tiempo. No necesito sentirme identificado o creer que soy el personaje.
Así no, pero tenemos visión periférica, y podemos apuntar con los brazos hacia zonas donde no miramos. Ademas, podemos mover los ojos sin mover la cabeza. En un juego 1ra persona, no se hace nada de eso. La cámara esta en el arma.
Pero eso es por que no se puede mover la cabeza
Es más si Queres periférico está los lentes de realidad virtual
La primera persona es lo más cercano a la visión de una persona
Tiene sus fallas ?
Si
Pero es lo más cercano
Es más hay juegos que arreglan el movimiento de cabeza con un botón que hace que puedas mover la cabeza sin mover el arma
Cómo enlisted
En teoria un VR es lo mas cercano, ahi si te sentis posta adentro del juego.
Dicho esto, me voy a jugar Pavlov.
No sé que chota jugar
el pudiente del foro
tampoco un oculus es taaaan caro
ehm masomeno
Ya está, voy a jugar al Metal Gear bueno
El de Platinum Games
Que juegazos de piñitas que tiene esa empresa.
Para quien le gusta god of war y devil may cry; y anda con ganas de más combos…conoce a estos señores y le explota la mente
Estos hacen ver al GoW como juegos de niños
De los QUE JUGUÉ el único que me pareció una chota es el TW101
No me la bajes asii que lo tengo pendiente y le tengo tremendas ganas jajaja
Capaz te guste, a mí no
Si querés revisar tiene en steam demo que es el cap 1
Genial lo voy a chusmear. Me llama la atención lo colorido que es. Te aburrió a vos o por qué lo descartaste??
Parece algo fuera de lo común
Por el gameplay, no es mi estilo.
BTW ahí si probé el Metal Gear Rising y ahora SÍ puedo decirlo JUEGAZO, dios que hijos de puta son unos dioses haciendo juegos esos hdp
El Metal Gear Rising necesita un remake o remaster, para quitarle el filtro color mierda típico de la época