Todo no es woke, hay porquerías que si lo son. Jugar con control es la lógica en PC, estamos en 2024, no en 1995. No sean dinosaurios.
El mamita va mas para los teclado y mouse lovers. Cero gamers, esos son mas fan de una PC que de los juegos.
Todo no es woke, hay porquerías que si lo son. Jugar con control es la lógica en PC, estamos en 2024, no en 1995. No sean dinosaurios.
El mamita va mas para los teclado y mouse lovers. Cero gamers, esos son mas fan de una PC que de los juegos.
los juegos tipo doom son para desconectar la cabeza despues de un dia de laburo en el que tuviste que pensar como mierda arreglar problemas que puso tu jefe por boludo e incapaz
y para sacarte la bronca tambien
para pensar juego al ajedrez o leo un libro
no, en su momento cuando lo compre lo jugue en ps4 porq no tenia pc pulenta.
pero eso no quiere decir q prefiera joystick. en algunos casos conviene, no en todos como el otro taliban anti woke.
En la gran mayoría de los juegos, conviene control. Estan programados para jugar asi, solo los juegos muy pero muy viejos de PC venían para T y M. Solo los Tards tecladistas quieren jugar horriblemente a cualquiera con wasd + mouse.
Si te molesta que sea normal, debe ser que vos sos parte del colectivo del alfabeto.
No, hay parva de juegos que te hacen usar la cabeza y distraerte. Apretar botonitos a lo loco como si fuera un nene de 8 años no es el caso. Aburre.
bueno es una manera de pensar
a mi me sirve para poder matar brutalmente demonios pensando en la gente que me cae mal
y sacarme la bronca
Típico gamer repelente, falta que odie the Witcher 3 y red dead redemption 2 y tiene todos los defectos posibles
El TW3 es un juegazo. El RD2 no lo jugue. Y no, para tener defectos tendría que ser fanboy de los FPS y de teclado y mouse en 2025 (mamita).
bueno es una manera de pensar
a mi me sirve para poder matar brutalmente demonios pensando en la gente que me cae mal
Hay parva de juegos donde se puede matar con saña, y son mas elaborados, con mas cosas para hacer. Inclusive juegos en stealth, que te permiten eliminar malos de multiples formas. Tomb Raider por ejemplo, podes matarlos con arco en silencio, en stealth de atras, o con ametralladora.
tomb raider no me gusta
me gusta verlo en primera persona
tomb raider no me gusta
me gusta verlo en primera persona
No es en 1ra persona, sería injugable por el tipo de exploración, y no he visto que haya mod para algo tan absurdo.
por eso no me gusta tom raider y si doom
por que en doom me siento yo matando los demonios de maneras brutales
como que me saca el estres
no me vas a hacer cambiar de opinion
Jugando esta… ¿joyita? por primera vez.
Actualización de esto. Antes que nada, CHUPÁLA FUTBOL, AGUANTE EL BLITZBALL PAPÁ
Estoy prácticamente en el final del juego, post derrotar a Yunalesca.
De los personajes, solo diré lo siguiente:
Tidus, crack; Yuna, genia total; Wakka, un chupa pija; Auron, CHAD total; Lulu, tiene un par de globos que no le caben encima; Rikku, la mejor chorra; y Kimahri es un inútil, pero se lo banca igual.
Antes de enfrentar al boss final, quiero conseguir todas las cosas secundarias (stats al máximo, armas y armaduras top, etc.), bien de enfermo mental. Seguro tardo una banda, pero lo quiero exprimir a full. Juegardo.
Conviene en la mayoría de los juegos menos en los shooters multijugador y en los juegos de gestión.
Luego hay excepciones, depende, pero si es un personaje moviendose en un juego de acción 3D normalmente es mejor joystick
El Indiana Jones es similar a Tomb Raider y es en primera persona, aunque en MUCHAS partes del juego ves a Indiana
por eso no me gusta tom raider y si doom
por que en doom me siento yo matando los demonios de maneras brutales
como que me saca el estresno me vas a hacer cambiar de opinion
¿Te sentís una cámara?. Porque es eso. Cero visión periférica, cero noción de los alrededores, solo podes disparar hacia donde apunta la cámara (a diferencia de la realidad). Por eso me parece una estupidez cuando dicen que es “realista” la 1ra persona.
Obvio que nadie va a cambiar de opinión.
El Indiana Jones es similar a Tomb Raider y es en primera persona, aunque en MUCHAS partes del juego ves a Indiana
Hay cosas de exploración que se hacen en Tomb Raider que serían imposibles en 1ra persona. Tanto en los viejos como en los ultimos.
Como cuáles?
Como cuáles?
¿Nunca jugaste los Tomb Raider?. Hay muchas cosas casi plataformeras que pueden costar hasta en 3ra persona, imaginate si encima no podes ver todo completo.
Las trepadas, el parkour. La combinación de trepadas por un risco, salto hacia otro, usar rapel, etc.
Esto Indiana Jones lo soluciona de una manera muy inteligente e innovadora… Esas partes son en tercera persona. De hecho diría que el juego es casi 50/50
Esto Indiana Jones lo soluciona de una manera muy inteligente e innovadora… Esas partes son en tercera persona. De hecho diría que el juego es casi 50/50
Para hacer eso, hubiesen hecho todo el juego en 3ra persona.
Eso prueba mi punto sobre que hay muchas cosas de jugabilidad que no se pueden hacer en 1ra persona. En los juegos de Ridick, hay algunas cosas que son en 3ra (trepar por ejemplo). Lo nmombro porque supuestamente MachineGames fue creada por ex Starbreeze.
Igual creo que podrían poner esas cosas en primera persona. Pero querían mostrar al modelo de Harrison Ford más seguido, querían hacer que te sientas inmerso en el papel de Indiana Jones, y a su vez mostrar el modelo del personaje por eso es prácticamente 50/50