Salvo en shooters, aunque parece que Nintendo va a arreglar ese tema (el nuevo Joycon de la Switch 2 tiene lector óptico, ergo, puede usarse como Mouse)
Por eso CDPR son mis favoritos de occidente, digo, al menos cuentan historias
En 1ra persona capaz. En 3ra ya es diferente. Igual, el mouse para apuntar, si es extremadamente preciso, es medio trampa.
Para jugar online, para offline el joystick re va
Por ahora, la empresa se volvio recontra woke. Hay que ver si la arruinan o si se mantiene decente. Bethesda se arruino por lo woke,y mas presionado por Microsoft para ser así.
Por qué dices que es woke?
Si los woke odian CDPR porque en CP2077 se burlaron de los trans
Diversity in Games
At CD PROJEKT, we are committed to creating rich and immersive virtual worlds that provide gamers with high-quality entertainment, which is why we strive to create realities that are credible and internally consistent.
We consider it important to reflect the diversity of our world in large and small ways, both its bright and dark sides. This way, we can create fantastic worlds populated by true-to-life people and emotionally engaging events. We believe that these types of deep worlds are ones that engage gamers and ensure they want to come back to them.
Metete en su pagina oficial, ahí deje justo la parte DEI/Woke.
“We believe that talented and passionate people are our biggest strength, and creating a safe and inclusive workspace helps us create more room for them in the industry and at our company.” – Agnieszka Szamałek-Michalska, Culture, Diversity & Inclusion Director
Hasta tienen una Directora de Cultura, Diversidad e Inclusión.
Pasa que tuvieron polémicas por eso porque trabajadores denunciaron que los jefes no tomaban minorías y eso
Kingdom Come Deliverance 2 salvará al los jueguitos
Ah bueeeee
Era lo que me faltaba leer
Uf boludo, me acuerdo cuando compré el Monster Hunter World sin saber con lo que me iba a encontrar. a la primera que escuché a los chaboncitos hablando con las voces en ese japonés del orto lo tuve que cerrar, que cosa asquerosa
pobre tipo, como se nota que solo jugas peliculas interactivas
anti doom, anti fps, todo es woke, y encima es joystick lover, mamita.
zombies ate my neighbors , ganar el juego empezando desde la mision 44 con clave
no es para cualquier
Típico gamer repelente, falta que odie the Witcher 3 y red dead redemption 2 y tiene todos los defectos posibles
Espera… Jugaste TW3 con teclado y ratón? Me compadesco
no, en su momento cuando lo compre lo jugue en ps4 porq no tenia pc pulenta.
pero eso no quiere decir q prefiera joystick. en algunos casos conviene, no en todos como el otro taliban anti woke.
¿Leer un poco de coherencia e inteligencia?. Y si. Los juegos tipo Doom son para apagar el cerebro.
pobre tipo, como se nota que solo jugas peliculas interactivas
Eh, no. Juego parva de juegos de diferentes generos. Solo que los FPS genéricos de puro tiro, son recontra estupidos y aburridos. Muy para nenitos.