Crei que no iba a encontrar un gameplay mas tedioso y aburrido que un walking simulator hasta que probe el Indiana Jones. Es basicamente un punching simulator en primera persona.
Al menos me hizo reir porque me recordo a cuando jugaba al GTA 5 en primera persona y armaba bardo en la calle trompeando peatones jajaja
El unico Fallout que jugue, es uno que salio en PS2. Era tipo Champion’s Of Norrath o los Baldur’s Gate de PS2.
Es como las películas de Indiana Jones, que el tipo hacía un par de disparos por película
No sé que esperan, Indiana Jones debe tener buenos puzzles y acción en ciertos momentos, pero no es un juego desenfrenado, captó la esencia de las películas
Yo no jugué ninguno pero vi un gameplay hace como 10 años y se veía entretenido
Y los juegos de larian studios? Los divinity sin, baldurs gate? Son una maravilla
No los jugue. Creo que alguno de esos no se podía usar control, y me parece recontra “dinosaurio” usar teclado. Y creo que algun Divinity solo estaba en ingles, y me parece casi ofensivo que no salgan los juegos en idioma español como si estuvieramos en los 90’s.
Y creo que están todos relacionados esos Divinity, lo que ya me saca. Pierde gracia si no los jugas a todos y por orden.
Es de maricones jugar rpgs con joystick, los verdaderos se juegan con teclado porque hay hay muchos botones importantes que usar
Al contrario, mas si es mas dificil jugar con control. Una mierda jugar con teclado y mouse. Y peor los point & click. Recontra dinosaurio y señal de que no saben programar si necesitan meter 1000 teclas para cada cosa.
SOS MUY PUSSY!!!, hacete bostita juniors, hay juegos en los que los 8 botones de mierda que tiene un joystick se quedan cortos, si supieras mas de juegos lo sabrias
Que asco los controles de TW1 por suerte tendrá remake
Son 10 botones, 14 si el dpad lo hacen contar como botones apartes, y más si hacen combinaciones de botones
es una forma de decir, realmente tienen 20 botones si somos precisos, pero para algunos juegos son muy escasos, ejemplo el sturmovik, el starcraft 2
También son juegos que no tocaría ni con un palo, estoy muy pegado al RPG oriental
A mi me gustria algun Indy como el Fate of Atlantis.
Unos locos estaban haciendo un remaster pero los forros de Disney obligaron a cancelarlo
ami al contrario, me desagradan enormemente los juegos estilo anime de los jrpgs
A mí la verdad que no, las aventuras gráficas si tienen su gracia, pero con Indiana Jones se escogió ese género por las limitaciones de la época.
El sistema de puzzles del juego actual es más cercano a las películas. En ese sentido lo hicieron perfecto
A mi me gusta que tengan una narración más centrada y si es con Jobs mejor
¿Sos caribeño wannabe yanqui que hablas en spanglish?.
No digas burradas, se puede hacer parva de combinaciones para tener mas botones. Ejemplo, mantener R1 y los 4 principales, R2 y los 4 principales. O las flechitas del direccional. Así que en todo caso es a vos a quien le falta aprender mucho sobre juegos.
Ser fanático de jugar con teclado y mouse es muy de PC tard que no quiere admitir que el futuro (control) llego hace una vida a esa plataforma.
Son infinitamente mas divertidos que los genéricos RPG occidentales, que se basan en lore y cero desarrollo de personajes, o no tienen personajes decentes. En la mayoría solo manejas un avatar, no un personaje.