¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

esta haciendose “Internashional”, hace un par de dias el pelado cornudo de Sasel hizo un video reaccionando a un video de Emilio donde “supuestamente” bardeaba a Xbox

1 me gusta

@BigBoss no se banca los juegos en cámara de primera persona, no le cabe el Doom y con Indiana Jones roza el hate.

Le diste tres motivos para el forobardo :laughing:

2 Me gusta

Igual Indiana más que Shooter es Beat em Up, porque te penaliza al disparar y te conviene derrotar a puñetazos

1 me gusta

El Skyrim es uno de los mejores RPG que existen, y eso sin contar los 3000 mods que les podes poner.

El Starfield en cambio creo que no llegue ni a las 6 horas de juego… no me atrapo para nada.

2 Me gusta

Skyrim me hizo odiar los RPG occidentales durante 10 años.

Starfield se me hizo meh, no me enganchó

@BigBoss me olvidaba también jugué los RPG por turnos de South Park, nombrar RPG occidental me hizo recordar que fueron los únicos que jugué durante 10 años, hasta jugar TW3

1 me gusta

El único RPG bueno que sacó Bethesda fue Oblivion, Skyrim es mucho más casual aunque divertido para mucha gente (no en mi caso) y Fallout 3 es más un juego de acción de mundo abierto que RPG, algo aún más exagerado en Fallout 4, new Vegas no lo hicieron ellos, por eso es el mejor RPG de Fallout de los últimos 20 años

Justamente a los Fallout si quiero darle una oportunidad

DEAD ISLAND 2, secuela mas que digna para el 1 que sigue ganando en puntaje para mi gusto

se me hizo re contra monotono en un momento, ya todo daba lo mismo, cambian las skins de los bichos y las armas nomas.

na, los puristas que jugaron primero al RDR1 todos te van a decir q es mejor q el 2, en redes siempre lei eso.

Lo es, por eso solo respetable secuela.

Opinion impopular, la mayoría de RPGs occidentales, son aburridos. Es como que no tienen alma.

1 me gusta

Para, que Bethesda no ha creado todos esos juegos. Lo han hecho empresas de su propiedad, sino es como decir que son hechos por Microsoft, ya que compro a Bethesda.

Justo creo que todos esos que nombras, los hizo MachineGames.

1 me gusta

Igual, ya dije que puedo bancar la camara en 1tra persona si el juego es muy especial. Ejemplo, Alien Isolation.

Doom no me gustaría ni aunque fuese en 3ra persona. No me gustan los shooters que son piro tiro para todos lados.

1 me gusta

¿A que te referís con la penalización?.

Disparar hace mucho ruido y llama la atención de todos los enemigos a la vez, la única manera de salir de ahí es esconderte bien o matarlos a lo rambo

1 me gusta

Coincido, excepciones son los The Witcher, los south park

Igual The Witcher técnicamente sería “oriental”. Porque es de Polonia.

1 me gusta

Nombraba a Bethesda como empresa madre en ese momento, los RPG que hicieron no me gustó ninguno, aunque creo que Fallout si me gustaría

1 me gusta

Polonia es justamente centro

1 me gusta