El RDR1 Ganó el Goty y el RDR2 no, ahí te das cuenta como están arregladisimos esos premios
Le rompe el orto al 2 en el único aspecto que importa en los videojuegos, es infinitamente más divertido. El 2 por querer abarcar muchisimo tiene demasiadas flaquezas, ya ni te digo en la historia que es bizarrisima al mejor estilo GTA V, sino en jugabilidad
Tal cual. El 1 es cortito y al pie, tiene secundarias pero son entretenidas y tampoco te alejan tanto de la historia principal. Ni hablar el DLC que es un golazo
No tiene nada que ver eso sino contra quien compite.
En el 2010 nada no nafie le hacia sombra al rdr1.
En el 2018 para mi deberia haber ganado el rdr2, pero no es nada descabellado que halla ganado el gow, son juegos parejos y ya va en cuetsion de gustos
Mass Effect 2, Bioshock 2, New Vegas y el Brotherhood, había buenos juegos en 2010 tambien
Lo terminé la semana pasada después de haberlo dejado inconcluso en la ps3 (y haberme spoileado casi todo). Obviamente se recontra siente lo anticuado que quedó en muchas cosas, comparado con el 2 lo sentí muy corto y vacío al mundo en general
Yo jugué el remaster, que se bastante mejor que el original
Si si, me bajé el remaster y lo jugué remasterizado, se ve excelente
Mass effect 2 y el new Vegas pudieron haber ganado tranquilamente el goty, era un año muy peleado también
Muy buenos juegos, aun asi creo que el rdr 1 esta un escalon por encima
Gow y rdr2 me parecen mismo escalon.
El new vegas no es de 2011?
A ver, el God of War es un gran juego, sin dudas que en cualquier otro año lo merecia ganar, pero el RDR2 esta en otra liga, en la Liga del Zelda Breath of the Wild, de Half Life, de Gta V, de Skyrim, etc juegos que rompieron todo cuando salieron en su epoca, ese año lo tenia que ganar si o si, fue un tremendo robo que no lo ganara, y con lo que paso con Astrobot este año ya se confirma todo: Sony puso maletines para llevarse el premio, no hay otra explicacion
son todos iguales los juegos de Sony cuando jugas 3 o 4, repiten siempre la misma formula.
Encima el juego de mierda ese de astrobot es bastante corto y con nula dificultad, puro fanservice de mierda todo el juego, el primer juego de plataformas que gana un goty no es de Mario, ridículo total
Sinceramente creo q hay menos diferencia entre RDR1 y Mass Effect 2, que entre God of War y RDR2
A full los fanboys del RDR2 que ya se deschavaron solos, son tipos que en su puta vida habían tocado el RDR1, por eso tocan de oído, por eso piensan que la historia es maravillosa cuando es una bizarreada total al mejor estilo GTA V y que arruina todo el lore que construyó el primer RDR
sos uno de las poquisimas personas que creen que el uno es mejor que el dos, bueno haya vos loco, capaz te hace sentir especial
Bueno termine el Indiana Jones, para mí firme candidato a GOTY
Mucho hater anti Sony fanboy de Microsoft acá, eh.
Hablando de juegos fanboyeados y recontra sobrevalorados por ser de X-Box (originalmente), el The Chronicles Of Ridick Escape Of Butcher Bay. Calculo que solo los graficos para esa época y las voces de Vin Diesel, Cole Hauser y un apr mas de actores conocidos es lo bueno (sin que la rompan), porque en cuanto a jugabilidad, es flojísimo. El stealth es una mierda mal, y la parte shooter es casi peor (no hay coberturas, es todo de frente). Encima es un juego que constantemente te saca todas las armas por historia (pasa como 3 o 4 veces). Y el cancer autosave no ayuda, no da la chance de ponerse a investigar como hacer algunas misiones secundarias.
Crossover épico con un buen YouTuber español. Se expandió el Emilio para vos que te agrada @El_Sensei
Si fuera fanboy de microsoft me hubiese comido el Starfield entero y no fue así lo abandoné rápido
Aunque bueno, nunca me pude tragar los RPG de Bethesda, de Bethesda prefiero los shooters, como Doom, Wolfeinstein o Indiana ahora