¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Mi favorito también es el 3, creo que la historia crepuscular al mango me termina de decantar.
Pero el 1 y 2 son bombas que cambiaron mucho

Puede no gustarte fornite, era solamente un ejemplo de juego modernito … lo que si es acertado es que todos los MGS fueron revolucionarios para su época, es cuestión de repasar las reviews y comentarios de los momentos en que salieron.

1 me gusta

Aunque el juego pueda parecer revolucionario para su época, siempre habrá voces disidentes, a mí por ejemplo TLOU me parece una mierda pinchada en un palo aunque dicen que era “revolucionario”

1 me gusta

A Limoneto le da ansiedad el stealth.

3 Me gusta

Lo único malo del Indiana Jones fue el sigilo, aunque fue tolerable, la zona de Egipto fue un bache, pero de ahí para arriba en subida

Te diría que MGS es una saga casi unánimemente reverenciada.

No puedo opinar de TLOU porque no le jugué.

Ese juego no debe tener nada bueno. Ya de entrada, en vez de manejar a Indiana Jones, manejas una cámara. Y es un simulador de caminata.

1 me gusta

En epic games esta gratis el Hell Let loose

3 Me gusta

Hay algún juego de fútbol para celular como los de antes? Me refiero a que sea offline, con la opción de jugar amistosos o torneos, simple, sin que te hagan comprar cartas, fichas y demás pelotudeces?

Hoy en día te querés bajar un juego de fútbol y te tenés que fumar un tutorial interminable, te meten una ruleta, que compres una caja, etc. DEJAME ELEGIR UN EQUIPO Y JUGAR

3 Me gusta

Podrías descargarte el Pes 6 de Playstation portátil. El emulador se llama PPSSPP

1 me gusta

Yo quiero creer que estan sacando esta version para que todo el mundo juegue Alyx y asi ligarlo con HL3

Igual un juegazo el Alyx VR, de los mejores que hay para el casco.

Gracias crack! Lo bajé y anda. No tenía idea que se podía tener el pes en el celular. Chocho estoy

2 Me gusta

Flojitos los regalos de Epic. Los mejorcitos, eran repetidos, mucha basura, y encima, todos Juego base con DLCs a lo pavote, y algunos como Control, tienen DLCs de historia, con el verdadero final.

4 Me gusta

Un juego en el que para ver el final verdadero, tenés que comprar un dlc, no merece ser jugado

3 Me gusta

Asuraaaaa

Se viene Half life 3, espero que su online sea espectacular como lo fue el de las dos anteriores entregas, y que su campaña dure al menos unas veinte horitas y que de cierre por fin a la historia de Gordon Freeman.
Es muy probable que se convierta en el shooter más vendido de los últimos años con mucha facilidad, 30 millones de copias saca facil

3 Me gusta

No lo quiero

Lo necesito

1 me gusta

Me había olvidado de comentar que termine el X-Men Origins Wolverine. Nunca lo había jugado. Me gusto bastante. Sanguinario, y hay una parte que le agrada mucho al KKK. :rofl:

2 Me gusta

me termine red dead redemption 1, mega juegazo, pero es una lastima haberlo jugado mas de 14 años despues de su lanzamiento jajaja, me duro 30 horitas con dlc incluido, muy buena historia y personajes, pero al lado del 2, no tiene mucho que hacer, algo logico igualmente

4 Me gusta

Desde ayer le vengo dando al planet crafter, la verdad batante entretenido ir terraformando un planeta y ver como va cambiando el entorno para albergar vida, ahora estoy en la fase de generacion de nubes, y paso la fase de generar presion atmosferica y el cielo fue haciendo azul

2 Me gusta