¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Pasa que el GTA IV no estaba diseñado para ser extensible (Online) ni tampoco para tener limitaciones. Terminaron sacando un juegazo pero que hasta el dia de hoy está mal optimizado.
Creo que con el V priorizaron el divertirse jugando, que el juego sea extensible mediante el online y que este lo mas optimizado posible. Por eso fueron dejando atrás detalles muy minuciosos

3 Me gusta

Buen juego pero hay que jugarlo antes de City y Knight para no frustarse

image

LES TRAIGO NOSTALGIA

IMG_1451

Cantidad de juegos piratas en los que jugué con estos dos de manera online

Quien lo pensaría que antes de la mierda que juegan los pendejos boludos en el celu (frifair)

Garena era un hosting de servidores hecho en china para juegos piratas

8 Me gusta

Hamachi lo use para un habbo hotel falso jajaja

1 me gusta

Para mí, tiene mejor jugabilidad que el City. El Knight es el que mejor jugabilidad tiene. Pero lo de jugarlo antes, es por un tema de historia. Cronología. El Origins va 1ro, el Asylum 2do, el City 3ro, y el Knight 4to. En el medio esta el Blackgate, que quizas vaya después del City.

Hamachi+cs 1.6 era el fernet con coca de la computadora

2 Me gusta

Yo jugue el Origins despues de haber terminado los otros y me decepciono bastante. La historia es muy aburrida y el juego en general baja la vara con respecto a los anteriores, con excepcion los bosses. Sigue siendo un buen juego pero es el peorcito de los 4.

1 me gusta

creo que este no lo regalaron antes asique bien

3 Me gusta

Uhhh que maravilla de juego ese, me encanta. Es la evolución de los juegos maquinitas recreativas de ir pegando piñas en la calle

sifu_combat01

Kp0K-u

3 Me gusta

Como dije, para mi es el 1ero. Y peor con la bizarreada de jefe final. El Joker gigante.

ya me jugue todos los half life menos el ultimo

el halflife alyx

y lo voy a jugar con el mod de no vr (la poronga que voy a pagar guita para comprar un casco de esos)

1 me gusta

Hay varias experiencias que te vas a perder sin el casco poronga pero al menos vas a poder disfrutar de la historia que de por si esta bastante buena.

1 me gusta

Gratis hasta mañana.

image

https://store.epicgames.com/es-MX/p/kingdom-come-deliverance

4 Me gusta

A mi tambien me parecio una flashada ese final , muchos lo tienen como el mejor al asylum.
Mi favorito es el arkham knight.

Phantom liberty
The ballad of gay tony
Lost and damned
La tirania del rey washington

Lo se pero bue

Es eso o esperar otra versión de sin vr que estaba en desarrollo también y tenía más cosas

O comprar el casco pero con lo que vale

Que se lo metan en el orto
es como comprar dos consolas

1 me gusta

Además antes de jugarlo en esa versión
Voy a esperar esta que es muchísimo mejor en todo

Además de que tiene casi todo armado
Cómo los puzzles y otras cosas re piolas

1 me gusta

https://store.epicgames.com/en-US/p/hell-let-loose-03f036

1 me gusta

Típico comentario de pibito fornite 2.0 que intento jugarle 10 años después de que salio.

Los MGS fueron todos revolucionarios cuando debutaron, salvo el 4 que fue demasiado “pasillero” porque estaba limitado por el motor gráfico, por eso tuvieron que hacer otro para el 5.

3 Me gusta

Nunca me gustó fortnite, tu comentario sería acertado si no me gustaran los juegos retro

1 me gusta