¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

90% de descuento en steam, lo acabo de comprar lo estoy instalando

4 Me gusta

Si pero fijate que no le ponen la esvastica sino la cruz de hierro con fondo rojo. Muchos juegos que tocan el tema del nazismo hacen eso.

Ademas Hearts of Irons es un juego de estrategia, toca el tema militar de la guerra. Hay miles de juegos de la segunda guerra que podes jugar como Alemania. Pero ni a gancho hacen un asomo del holocausto.

El peor de los batman, sin ser un juego malo del todo

Si, comparado con los otros Arkham es el mas flojito, pero no deja de estar bueno.

Igual parece que el peor de los batman seria el gotham knights, aunque ese exactamente no es un juego de batman ni parte del universo de arkham… intentaron explotar el exito de esa saga con ese y con el suicide squads y les salio para el tuje parece. Insuperable la saga Arkham

1 me gusta

Post Arkham Knight no cuento nada, la saga terminó ahí

5 Me gusta

Que juego feo feo el Gotham Knights. A pesar de las puteadas que el juego recibió, fui a contracorriente y lo jugué por Nightwing que me encanta. Sin expectativas, “no puede ser tan malo”.

No sé equivocaban los haters.

•Al iniciar el juego te ponen una misión de detective mal hecha, de relleno sin gracia y aburridisima; cuando el inicio lo es todo.

•Al momento de combatir, no sentís “feedback”, es como que no se siente placentero. Todo lo contrario a la saga Arkham que era hermoso repartir piñas.

•El doblaje en español latino parecía el que usan en discovery Channel, los de “no lo sé Rick”.

Parece un juego de teléfono todo mal hecho, solo que con buenos gráficos.

2 Me gusta

Ya se veía venir

1 me gusta

Nunca me parecio mal juego, la gente le dio hate solo porque no lo hizo Rocksteady, y ahora no paran de putear a esa empresa por lo que hizo con Suicide Squad.

El Origins hizo una enorme mejora al tema de investigación y jugabilidad.

1 me gusta

Peor es el Suicide Squad… porque gotham knights sera una mierda pero es un universo diferente al de Arkham, asi que si queres podes desestimarlo. Mientras que el Suicide es dentro del mismo universo de arkham pero cagandose totalmente en toda la historia y tematica de esa saga sublime.

1 me gusta

Nunca dije que sea un mal juego, dije que es el peor de la saga

1 me gusta

https://store.epicgames.com/es-ES/p/kill-knight-e981b3

1 me gusta

Algunas boss fights son mejores que arkham knight por ej deathstroke y todo el tema de navidad y la nieve hacen que gotham se vea espectacular.
Pero si de todos es el mas flojo.
Gotham knights creo que ya lo hablamos aca es una re poronga total y el suicode squad ni hablar

3 Me gusta

yo hice lo mismo pero con red hood hasta que llegué a una mision que me dice que busque unos pandilleros en tal parte de ciudad gotica y no los encontré por ningun lado hasta buscando en youtube muchos tenian el mismo problema con esa mision y lo desinstalé a la re mierda. Juego choto

1 me gusta

yo estoy jugando al gow ragnarok y la verdad no se siente tan bueno como el gow anterior q ese si fue una obra maestra, supongo q esperaba mucho. La historia del ragnarok es media falopa y el arco de atreus es simplemente nefasto. Un bodrio tener q jugar con ese mogolico. Lo q si me causa mucha gracia es como kratos se la pasa diciendo q no quiere guerra mientras q va asesinando sin problema a cada uno q se le cruza

1 me gusta

Compre el FC 25 porque le estoy armando la compu a mi hermano y honestamente no tengo ganas de andar instalandole un PES con parches y actualizarle cada mes los planteles, asi que decidi comprar el juego, instalarse y que se actualice solo.
Quise probarlo un poco a ver que onda porque el ultimo FIFA que toque fue el 19

Honestamente la jugabilidad un espanto, controles engorrosos, menu de tácticas muy poco intuitivo, fisicas de los jugadores horripilantes parece que van patinando. Y graficamente una vergüenza, el juego esta muy mal optimizado y me usa la GPU como si estuviera corriendo un juego AAA de ultima generacion pero los gráficos son horribles

5 Me gusta

El peor es el 1ro. Es el de peores gráficos, peor jugabilidad, el que menos cosas se pueden hacer, etc.

El peor es el 1ro. Tiene peores gráficos, peor jugabilidad, el que menos cosas se pueden hacer, etc

Que tal el Monumental, lo replicaron bien?

Mas o menos. Yo juego el PES 21 con el Dream Patch y creo que hicieron mejor laburo, se siente mas inmenso

1 me gusta

Es increíble la cantidad de detalles realistas que se perdieron del GTA IV al V, como el accionar de las ambulancias y control de tráfico, un vagabundo que te defiende si le das plata, el sonido de los disparos, desgaste de las cubiertas, etc.

https://x.com/SynthPotato/status/1873470679385043126

6 Me gusta