¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Sobre todo con el cyberpunk

Y que diferencia hay entre las dos?

Toda la iluminacion y sombras son mucho mas realistas. Te diria que mires videos donde lo comparen. Resaltan muchos mas el neon y los reflejos de colores.
Para mi es el dia y la noche en algunos casos aunque esta en gustos de cada uno.

Hermano, ví la computadora que tenés que tenés para jugarlo en super ultra, y es completamente imposible para un argentino no millonario. Me compraré una 3080 cuando bajen todos los precios y tiro con esa 3 años minimo

Aca lo corren con todo al palo con una 3080. Eso si, olvidate de 4k a 60 fps.

Todo bien las lucesitas y todo pero si no re-escalas un poco en una pc normal (gama media¡/ media alta) te va a correar a menos de 30…

Y esto se ve en todos los juegos. Saluden al renderizado nativo que se nos va :slightly_frowning_face:

6 Me gusta

Totalmente. Yo prefiero no usar FSR ni nada de esas falopeadas y quedarme sin esa verga del Gay Tracing pero jugar con la resolucion nativa

2 Me gusta

El renderizado nativo murio. El ray tracing tambien ya lo estan haciendo obligatorio en los ultimos juegos AAA. Guste o no estas cosas ya nos las enchufaron. Hasta las consolas se sumaron a eso asi que no hay vuelta atras.

3 Me gusta

Esto es como las físicas / physics

Esto va a ser algo así

El rtx esta bueno si vas a dedicarte a animar en 3D o a renderizar. Para los juegos en un 90% es al re pedo. Uno le presta mas atencion a lo que esta haciendo que a esos detalles. En un cs o COD ni te detenes a ver eso. Es mas, gente que puede correrlos con todo al mango en 4k bajan la resolucion y los graficos a nivel plastilina para reducir el imput lag

3 Me gusta

Pero entre, y lo que regalaron es el DLC (?). Porque dice que para reclamarlo hay que tener el juego base.

claro, regalan el DLC, o sea, el juego “full”. El juego base es FTP, pero solo podés armar un personaje y hay un montón de misiones que no podés hacer.

2 Me gusta

¿Free to Play?.

¿Hay que tenerlo instalado para obtener este DLC?.

EDIT, si reclame el juego base y ahora pude reclamar este DLC.

no se exactamente como funciona (no lo reclamé) pero calculo que hay que simplemente apretar “obtener” (en el juego base) te lo añade a la librería y teniéndolo en la librería podés reclamar el DLC.

edit: ahí lo vi :stuck_out_tongue:

Skyrim in a Nutshell

1 me gusta

the biggest nutshell of the history

Porque el salamin ese no tira la lista completa? De momento puras mierdas dieron, algo me dice que este año van a tirar puras mierdillas por eso no estan hypeando como los años anteriores.

me parece que el gtavi hasta dentro 2 años no lo vamos a ver, solamente sacaron un trailer hace unos meses , que pura venta de humo, y despues silencio absoluto.

Mejor, que lo pateen varios años cosa de que eliminen toda la mierda woke que le han metido.

anda a saber, lo cierto es que siempre el plan de Epic fué ir gastando menos en juegos gratis a medida que se iban haciendo mas populares.

mañana muy probablemente sea el Dredge

capaz que salvo el 25/1/el que queda durante una semana, van a ser todos vergas.

1 me gusta