Sobre todo con el cyberpunk
Y que diferencia hay entre las dos?
Toda la iluminacion y sombras son mucho mas realistas. Te diria que mires videos donde lo comparen. Resaltan muchos mas el neon y los reflejos de colores.
Para mi es el dia y la noche en algunos casos aunque esta en gustos de cada uno.
Hermano, ví la computadora que tenés que tenés para jugarlo en super ultra, y es completamente imposible para un argentino no millonario. Me compraré una 3080 cuando bajen todos los precios y tiro con esa 3 años minimo
Todo bien las lucesitas y todo pero si no re-escalas un poco en una pc normal (gama media¡/ media alta) te va a correar a menos de 30…
Y esto se ve en todos los juegos. Saluden al renderizado nativo que se nos va
Totalmente. Yo prefiero no usar FSR ni nada de esas falopeadas y quedarme sin esa verga del Gay Tracing pero jugar con la resolucion nativa
El renderizado nativo murio. El ray tracing tambien ya lo estan haciendo obligatorio en los ultimos juegos AAA. Guste o no estas cosas ya nos las enchufaron. Hasta las consolas se sumaron a eso asi que no hay vuelta atras.
Esto es como las físicas / physics
Esto va a ser algo así
El rtx esta bueno si vas a dedicarte a animar en 3D o a renderizar. Para los juegos en un 90% es al re pedo. Uno le presta mas atencion a lo que esta haciendo que a esos detalles. En un cs o COD ni te detenes a ver eso. Es mas, gente que puede correrlos con todo al mango en 4k bajan la resolucion y los graficos a nivel plastilina para reducir el imput lag
Pero entre, y lo que regalaron es el DLC (?). Porque dice que para reclamarlo hay que tener el juego base.
claro, regalan el DLC, o sea, el juego “full”. El juego base es FTP, pero solo podés armar un personaje y hay un montón de misiones que no podés hacer.
¿Free to Play?.
¿Hay que tenerlo instalado para obtener este DLC?.
EDIT, si reclame el juego base y ahora pude reclamar este DLC.
no se exactamente como funciona (no lo reclamé) pero calculo que hay que simplemente apretar “obtener” (en el juego base) te lo añade a la librería y teniéndolo en la librería podés reclamar el DLC.
edit: ahí lo vi
Skyrim in a Nutshell
the biggest nutshell of the history
Porque el salamin ese no tira la lista completa? De momento puras mierdas dieron, algo me dice que este año van a tirar puras mierdillas por eso no estan hypeando como los años anteriores.
me parece que el gtavi hasta dentro 2 años no lo vamos a ver, solamente sacaron un trailer hace unos meses , que pura venta de humo, y despues silencio absoluto.
Mejor, que lo pateen varios años cosa de que eliminen toda la mierda woke que le han metido.
anda a saber, lo cierto es que siempre el plan de Epic fué ir gastando menos en juegos gratis a medida que se iban haciendo mas populares.
mañana muy probablemente sea el Dredge
capaz que salvo el 25/1/el que queda durante una semana, van a ser todos vergas.