¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Los unicos juegos que me gustaria que regalen son el Days Gone y el Darkwood, a este ultimo lo dieron hace muchos años pero esa semana me quede sin internet y no lo pude reclamar jaja para colmo jamas lo volvieron a repetir.

1 me gusta

Sacaron trailer porque se les filtraron cosas nomás

Ojalá se cancele igual, odio los juegos que son de chorros

2 Me gusta

ahora q estoy en la compu me fije y hoy pusieron ese juego q dicen esta bueno asique reclamenlo

2 Me gusta

Regalan por 3ra vez (mínimo) a Control (juego base). Regalen los DLC ratas. (?)

6 Me gusta

Abandonado el Indiana Jones, ya no tengo aguante cuando un juego se me hace pesado.
Le falta mucho, a otra cosa mariposa

2 Me gusta

Nombrame un mejor DLC y me voy del foro

4 Me gusta

En EA tengo el FC25 esta a 21 dolares la edicion Loyalty (es la edicion standard pero a 70% de descuento).

¿Vale la pena?

Yo la compré solamente para que mi hermanito juegue sin romperme las bolas de que le actualice los planteles y no se que jajaja. De pedo que cada 2 meses me bajo la actualización de un parche para actualizar mi PES

Pelea mano a mano con el DLC de GTA IV

1 me gusta

el mejor lejos

1 me gusta

es un juego progre feminazi?

Na, no lo creo así pero hay algo en su metodología que no me termina de entrar

Teniendo mínimo 6 Tomb Raider que valen la pena y son jugables hoy en día* (Trilogía LAU y Trilogía Survivor), no tiene sentido jugar a un walking simulator de una camara.

De hecho, acabo de volver a terminar la trilogía LAU (Legend, Anniversary y Underworld). Juegazos.

*Digo jugables, no solo por gráficos, sino porque no tienen los anticuadísimos controles “tanque” como los mas viejos.

Los del Elder Ring. Los del The Witcher 3. Chau.

Es un juegazo, mucho mejor que la basura de Uncharted

Una imagen vale mas que mil palabras.

https://www.msn.com/en-us/news/technology/new-indiana-jones-game-updated-for-modern-gaming-audience-by-pride-flag-wearing-writer/ar-BB1h8ULs

Una imagen fuera de contexto, se burlan del nazi del trailer (el que dice chu chu chuuu) y los dos se tiran mierda entre sí

Cuando van a hacer un juego en el que uno puede ser nazi?

VENDERIA MILLONES

Gracias vuelvas prontos

Hay un juego donde te podes coger a Hitler, cuenta?