Muy bueno,
Encima lo jugaba unas misiones en el principal y luego en las expansiones.
Disfrutaba los crossovers a full.
Muy bueno,
Encima lo jugaba unas misiones en el principal y luego en las expansiones.
Disfrutaba los crossovers a full.
Pasa que tienen que ser juegos que tenga Epic en su Store, y solamente tiene GTA V y RDR2
No sería el primer título que agregan varios años después del lanzamiento, quizás le juega en contra que no esté tan optimizado como el GTA V.
El 2 solo es mejor en graficos. El 1 era RE con dinosaurios, el 2 es un simple shooter.
Pero si haces dos pasos y tenés un velociraptor rompiéndote los huevos kjjj hay muchisima variedad encima, hasta Cocodrilos, el arma para matarlos estaba genial lástima que solo se usaba bajo el agua y el dino que te encontrabas dentro de las cuevas también, no recuerdo el nombre
Y el Dino Crisis 3 era el que Uruguay salia campeón del mundo. Gran juego
Al final fue bait lo del AC.
Grand Magus… Hammer of The North
Todo eso es irrelevante, porque el juego es mucho peor en todo sentido. Paso de ser un survival a un shooter.
Es uno que solo salio en exclusiva X-Box y eso mato la franquicia.
Van regalando todas porquerías.
-Vampire Survivor
-Astrea: Six-Sided Oracles
-Terra Tech
-Wizard Of Legend
Dark and Darker
Encima los regalan “juego base”, y muchos de estos tienen 1000 DLCs pagos.
este en particular es gratis pero hiper limitado, es como si fuera una “demo expandida” y el DLC es el “juego full”.
Vampire Survivor
Ayer le metí como 5 horas a ese, es demencial lo adictivo que es.
Arrancás así con una espadita toda aburrida:
Y en el segundo nivel estás así:
estoy por empezar cyberpunk, a mi placa no le da para activarle el trazado de rayos, vale la pena esperar, comprarme una placa para recien jugarlo con esa opcion? cambia mucho la calidad grafica? tiene mas que ver con la grafica o el procesador?
Metele al juego nomas, no es un cambio tan grande como para esperar
El ray tracing es una verga atomica sobrevalorada. Otra modita impuesta por la industria que va a morir. Igual que el 3D y el VR
vi algunos videos de internet, y se nota principalmente en los reflejos del agua y las luces claras, me gusta
El ray tracing no cambia mucho el juego pero el path tracing si y bastante.