En serio, quiero creer que estás trolleando, porque sino…
La jugabilidad de los MGS es espectacularmente buena. En todo caso vos tendrás un problema y no tenés paciencia ni habilidad para jugar con stealth.
En serio, quiero creer que estás trolleando, porque sino…
La jugabilidad de los MGS es espectacularmente buena. En todo caso vos tendrás un problema y no tenés paciencia ni habilidad para jugar con stealth.
Habilidad sí, paciencia, no, es un embole el sigilo. Y se entiende, Kojima nunca quiso hacer juegos
Es un cineasta frustrado, al igual que es un escritor frustrado el boludo que hace los Alan wake
Estoy jugando Outer Wilds y me siento un pelotudo porque en todos lados dice que es una obra maestra y que te cambia la vida y yo todavía no entiendo un sorete y ya llevo como 10 horas de juego.
Me aburrí del Half Life 2. La historia no arranca nunca, los personajes son la nada misma, el gameplay es comunacho. Un embole.
Jajaja la puta madre, leí lo mismo y lo compre porque dicen que es un juegazo pero todavía no lo empece, ya me la bajas(?
Kojima hizo juegos desde la década del 80. Si hubiese querido ser director de cine, tuvo tiempo de sobra. Y debe ser mucho mas fácil ser director de cine, y mas con la creatividad de Kojima, que crear juegazos exitosos como los suyos.
A vos te embola, segramente tenes que estar apretando botonitos todo el tiempo. A mí me encanta el sigilo, en todo juego donde pueda usar sigilo, lo uso, en todo juego donde pueda matar en sigilo, mato en sigilo. Dame armas con silenciador, no ratatatatatatatatpumpumpumbangbang.
Yo dure 5 minutos y lo desinstale. No me gusta nada como se juega, por tiempo, morir mil veces y empezar de nuevo. Pero cuando lo baje, solo había leido que era bueno, no como se jugaba. Mala mía.
No es el mismo medio ni el mismo renombre, además de no ser estadounidense, porque él quería ser director de Hollywood. Hubo pocos casos o ningún caso donde un director de videojuegos llegara a Hollywood, y viceversa solo se me ocurre Spielberg con Medal of Honor.
Respecto a la jugabilidad, el mejor juego en términos jugables de MGS es el V aunque es el peor en historia, dicen.
Arranco por el final, no jugaste ninguno, no podés hablar de jugabilidad ni de nada.
ser director de cine, pero no estudio eso. Y mas que nada porque le gusta contar historias. Y los videojuegos son el medio mas moderno para contarlas. pasa que algunos solo quieren apretar botones y nada mas. En vez de jugar algo mas desarrollado, mas artístico, mas pensado.
Y no, antes de que lo repitan, los MGS no son “películas interactivas”. Eso son los juegos tipo Heavy Rain, Detroit Become Human y similares.
Solo terminé el 3, el 4 lo jugué por la mitad y tuve que devolver el disco a mi amigo que me lo prestó y el 5 apenas lo probé, pude probar la jugabilidad, pero no puedo hablar de la historia en profundidad obviamente
Si probaste la jugabilidad, deberías saber que es buenísima. Y que lo de que si Kojima quería ser director de cine es 100% irrelevante, porque lo son películas interactivas.
No creo que vuelvan a regalar el GTA porque eso metería cualquier cantidad de gente al online como pasó en el 2021 y cuando salga el VI van a tener que hacer una migración más enorme de lo que ya es. Probablemente no salga del RDR2, el Bully, LA Noire, Max Payne 3 o quizás la trilogía remasterizada, todos están con descuento en la tienda de Rockstar.
igual el chabón que vengo siguiendo tiró una pista que nada que ver con un AC, así que muy probablemente la lista sea fake, ya que le pegó a los primeros 3.
Voy a aprovechar el descuento navideño para gatillar el Elden Ring
Estoy jugando al Dino Crisis 2 , que juegazo la reputamadre
El juegazo es el 1
Juegazo pero el dos , es una joya , más completo
yo le meto fichas a la trilogia remasterizada, rdr2 me parece una banda regalarlo
Otra es el GTA IV con liberty city stories. Yo me lo compré en steam cuando los precios estaban todos pesificados.