hay que ver, todos los años se filtra una lista que termina no siendo.
Lo que si te digo que un chaboncito el reddit filtró los 2 primeros antes de esa lista, y también filtró el de mañana (Astrea). Si mañana el flaquito filtra el Mirage, muy probablemente tenga esa misma lista.
El tema es que tiene mucho sentido, Ubi anda necesitando guita y amigarse con la gente, Mafia tiene uno nuevo a la vuelta de la esquina (la misma empresa que hizo el 2, ya que el 3 lo hizo otra), Alan Wake II no vendió tan bien así que por ahí regalando el 1 publicitan el 2, y obvio si es el GTA V es para “publicitar el 6” o RDR2 para publicitar el 1 (el 2 está en -67% en steam, cosa que suele suceder cuando Epic mete juegos gratarola).
Si es fake, por lo menos está muy bien hecha, y haber pegado los 2 primeros…
Me voy a comer puteadas seguro pero que juego soporifero y pretencioso el Alan Wake 2. Me comi todo el humo de la prensa y entre como caballo a jugarlo.
A veces los desarrolladores de estos juegos deberian aplicar el concepto de “menos es mas”.
El trailer ese ya da para tener cierta mala expectativa. Porque no solo es lo de las pociones, sino que hacen una trama en la que un pueblo sacrifica a una mujer (mujares cada determinado tiempo). ¿Por que no a un hombre?. O sea, la intención ahí es evidente.
La mitad de las cosas que pones son boludeces rebuscadas (y digo la mitad porque a veces tiras la posta en otras), algunas hasta conspiranoicas. Sin ir más lejos “una trama en la que un pueblo sacrifica a una mujer (mujares cada determinado tiempo). ¿Por que no a un hombre?.”
Literalmente casi todos los casos que he visto de peliculas hasta de antaño sacrificaban casi siempre a las mujeres.
Si, casi siempre, aunque recuerdo una en la que sacrificaban un hombre. Eran mujeres que engañaban, enamoraban y atraían a un hombre a un pueblito para sacrificarlo.
¿Por que no un hombre? y ¿por que no a cualquiera?. Sacrificar a mujeres siempre se hizo porque generalmente había un protagonista hombre, y ese era el que quería salvar a la mujer en cuestión. Y honestamente, como hombres heteros, siempre vamos a sentir mas ganas de salvar a una mujer que de salvar a un hombre. Naturaleza.
Lo estoy jugando, iré por el 30 o 40 %, arranca muuuuuy lento, las primeras horas es practicamente todo investigacion, pero despues se pone bueno, lo que le caga a muchos es no poder manejar a Alan de entrada, tenes que jugar varias horas hasta que es controlable, y lo admito, me dio por las bolas ni bien lo arranque, pero ahora me esta enganchando. OJO, no es un juego para todo el mundo, te tiene que gustar ese tipo de mecanicas lentas, si alguien quiere accion desenfrenada no es su juego. Ademas, considero imprescindible haber jugado el primero y que te haya gustado, sino el 2 no te engancha ni a palos, pero a mi que soy fanatico del 1 y lo termine varias veces, me esta gustando
Porque la idea es entregar a una mujer virgen como ofrenda, es como si dieras a la madre de Jesús como paralelismo. Si entregas a un tipo virgen es como si entregaras a Chouza
quien te va a putear? los 4 gatos locos que se lo compraron? jajaja, si fue un fracaso el juego, vendio muy poco y no se lo termino ni la mitad de los que se lo compraron, a mi tampoco me gusto una mierda, el sistema de combate es una porqueria, la historia es una fumada ambigua escrita por un drogadicto con aires de buen escritor, tiene demasiado texto y cinematicas abusivas, parece una pelicula interactiva mas que un juego de terror, lo unico bueno son los graficos y nada mas
Vos no podés verlo con ojos de alguien que no es fan, pero el gameplay de MGS en general, salvo del 5 es para cortarse las pelotas, la historia le carrea