¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Me sorprende la cantidad de fans que tienen los juegos de nintendo y hasta no lo entiendo mucho

1 me gusta

y los demas años? me dejaste con las ganas de meterle voto al doom eternal

sos un opa q criticas hasta las cosas logicas de un juego y lo canon, da por las bolas entrar aca y leerte. nada mas q eso.

2 Me gusta

a mi me sorprendió que nadie haya votado al Minecraft, que por mas que hoy sea un juego que solamente juegan los nenes, es un juego icónico y que fue pionero en muchos aspectos.

1 me gusta

Si en el ranking van los de fútbol, te faltaron los de fines de los 90

Mafia >>>>>>>> Vice City

2 Me gusta

Votaron el pes por encima de Oblivion kjj

3 Me gusta

No, estás equivocado. Yo no critique que Ciri sea Bi, ni que sea la protagonista del TW4 porque es la lógica en caso de continuar con otro personaje.
Critique a la empresa CDPR porque se lleno de activistas woke, y tienen una política discriminatoria para contratar por DEI.

Mi critica sobre Ciri, y ya que hablas de libros, es que ella es mujer y adulta, no puede ser Brujo, es decir, no puede tomar pociones porque se muere. Y no necesita ser brujo con los poderes que tiene (y de hecho, podría ser mucho mas divertido ya que ella era mucho mas rápida que geralt gracias a su poder del tiempo y espacio). Deberían ir por otro lado, no hacer que sea “un Geralt con un skin de Ciri”.

Los Zelda estan bien, son juegazos, lo inentendible son los Mario. Ponele que sean buenos, pero no como para considerarlos lo mejor en un ranking contra juegazos de otro género.

2 Me gusta

Mucho fanboy de Rockstar en el foro

1 me gusta

Mas allá de las boludeces que sabes decir, tenes toda la razón con esto. Es más, al ver el trailer me llevó tiempo darme cuenta que era Ciri más allá de la cicatriz.

Cómo doma Arthur Morgan

Dome y no pare de domar

9 Me gusta

Me cuesta ubicar a juegos con ese tipo de gráficos/animaciones tipo Zelda a la altura de no sé, un metal gear solid 3. Pero bueno entiendo que son gustos

Varias horas de Indiana Jones, tengo que decir que puede llegar a ser muy divertido pero es limitadisimo. Como le gusta a la gente buscar el reemplazo de la tia muerta no?, siempre buscando obras maestras

2 Me gusta

y pero hasta q no salga el juego no podes opinar con exactitud de lo q va a pasar, lo unico q me hace ruido a mi es la pocion q se toma. magia puede hacer tranquilamente y todavia no sabemos si es una skin de Geralt. al pedo.

y pero no se trata de grafiquitos el gaming unicamente, juegos sin graficos le rompen el orto a los triple A de mierda de Sony q son todos iguales, peliculas interactivas.

3 Me gusta

ya empezaron a regalar juegos diarios en epic el de hoy es este.

1 me gusta

gotardo el vampire

1 me gusta

no es lo mio, pero tiene buenos reviews.
Uno que le pegó los 2 primeros cuando todavía la gente pensaba que había pistas en los envoltorios dice que el de mañana es el Astrea: Six Sided Oracles (un juego de cartas).

Por otro lado para los que gustan los MMORPG está gratis el Black Desert en steam.

Y gog está regalando el Chicken Assasin Reloaded

3 Me gusta

Juegazo, ya lo tengo en steam asi q no me llama tanto reclamarlo(si ando por la pc lo voy a hacer) pero el q no lo jugo guarda porque es alto vicio jajaja, le debo haber metido unas 30 hrs y lo jugue antes de q tuviera las mil boludeces q me imagino debe tener ahora

1 me gusta