Lo que sería Liberty City remasterizado, se habla de que antes que salga el GTA VI puede haber sorpresas.
Codo a codo se lo discutimos a cualquiera
Juegazo el GTA IV y sus expansiones. Lastima que la unica version buena sea la de X360, la de PS3 es un asco en 640p y en PC esta muy mal optimizado
como hiciste para matar a las dos gargolas de nokron?
ceniza de lanza de hielo en una de esas armas de doble hoja y te paseas el juego capaz contra invasores no es muy util pero contra jefes es todo rapidito, no vi por ningun lado q la recomienden es una masa.
El más serio y oscuro, con una historia triste.
Uno de los mejores y con las mejores físicas de toda la saga
ayer me puse a jugar a Elden Ring,como me estan violando mamaa, estoy pagando los platos por no haber jugado nunca en profundidad los Dark Souls mas que un par de Jefes del 1. Estoy casi al comienzo, cerca de la puerta de entrada donde esta el gigante ese que se tira desde arriba,por donde me recomiendan ir? entro ahi e intento derrotarlo o sigo por otro camino?
¿Pegandoles hasta que murieron?
La verdad no recuerdo una estrategia que haya usado, siempre iba con el build de hemorragia salvo la última vez que tenía uno de Fe y les di con una espada colosal en vez de katanas.
yo no las puedo matar, tengo un piromantico con la espada de la noche y de la llama y no hay caso, siempre que aparece la segunda me matan
pasa corriendo con el caballo
opcionales para la historia principal, pero yo quiero hacer la de los npc también y tengo que llegar al área que esta dsp de estas dos hijas de puta
Costo bastante pero volví a ganar Final Fantasy VI
Ahora voy por el postgame
Gratis la colección en Epic.
Este juego lo tengo en SNES aun. Siempre me pareció dificilísimo.
Lo pasé a la dinámica jugando con un emulador. No había forma de pasarlo a la final sin guardar. Cosa que no se puede hacer en el SNES
podés pasar corriendo como te dicen, igual para empezar a ganar runas y cosos para mejorar para mí es mejor ir para el otro lado primero, que hay más para matar y sumar
Incluso hay de esos que te saltan de arriba pero solos, para practicar hasta engancharle la mano a como matarlos
Qué juego más hijo de putas, no puedo jugar sin terminar encabronado…
Ahora estoy adentro del castillo sufriendo que me mata cualquier perejil sin ser boss, esos con armadura que te hacen un tornado, tengo que pelearles concentrado como si fueran jefes porque me matan en dos golpes
Cuál sería el otro lado? Donde esta lleno de gigantes? Me vienen de a dos esos hdps