Es un juego de mundo abierto como cualquier otro, yo no lo jugué pues exclusivo de Playstation, pero se nota que lo hicieron pibes con pasión porque todo lo que vi no cae en las trampas que hacen boludos como los de Ubisoft con AC o todos los juegos de mierda que tienen que se re ve que ya están re quemados de ideas.
Lo jugaré entonces , algun dia lo compro por ahora estoy esperando el hogwarts legacy pero no salió la fecha de lanzamiento todavía…
porque siguen llorando por el TLOU2, salió hace como mil años. Superen
Muchachos, quiero empezar the last of us 2, lo recomiendan?
dale tu opinión @Riverplatense14 kjjjj
me van a banear xDDDDDDDD
@Facundo_18 consejo ahorrate esa plata y usala para tu bien que si compras eso es para amargarte.
Alguno capaz te dice que lo compres , porque seguro esa persona te quiere ver sufrir.
No compren esta gilada es pura agenda politica
Uno se compra un juego para olvidarse de la cosas de la vida y estos energúmenos te instalan toda esta propaganda en un juego , todo forzado con una historia horrible.
Algunos hablan del gamplay que mejoró uuuuh como mejoro eh… es casi igual al primer juego pero con mejoras ahora si los graficos son terribles pero de que te sirven si la historia es un soretito envuelto?
Aguante The Last of Us 2. Mejor que el 1.
Yo desde febrero que sigo jugando al Elden Ring.
Estoy a 3 o 4 jefes de terminarlo por vez tercera y con eso saco todos los logros.
Termine el god of war 4 y me dejó manija. Levanta demasiado al final.
Ojalá en el siguiente que sale, Ragnarok, agreguen sangre roja como dios manda. Vi en el tráiler que aparecen enemigos humanos, no van a poder robar con sangre de todos los colores menos roja
Demasiado monotonos los gow
Y de hizo tedioso en el medio, de hecho lo abandone unas semanas.
Cuando lo retomé, me terminó enganchando
Es hermoso, divino. Puro arte y escucharlo con voces originales japonesas es aún mejor. Tengo la versión de PS4 y PS5, donde en este último se ve aún mucho mejor, pero en PS4 (Donde lo terminé dos veces) se disfruta MUCHÍSIMO.
Eso si, para esta clase de juegos te recomiendo que lo juegues de noche y con unos buenos auriculares, si son con aislamento de sonido, mejor.
Jugabilidad, gráficos, historia. Todo es excelente.
Joya , gracias por la recomendación lo voy a agregar a la lista
Que juegazo el Nioh, la verdad su jugabilidad es mas compleja y frenetica que la de cualquier souls, el como se manejan las armas es algo exquisito
Bioshock the collection gratis en epic. Es el 1, el 2 y el Infinite todos remasterizados.
Metieron una actualización en ps3, murió la play chipeada.
Recién lo veo,sigue todavía disponible? Jugué el 1 y el 3,está sería una posibilidad de jugar el 2
si, es por una semana, hasta el jueves que viene al mediodia.
El mejor GTA