Epic regalando casi todo su catálogo todas las semanas y
Steam regalando una estrofa de esta canción
Tell me why
que manera de jugar al arkham knight vieja
me pase la campaña y boludeo en el multi de plutonium, partidas se siguen encontrando, en el black ops 1 no hay nadie esta muertisimo en pc, en el BO2 si hay gente
El problema de Epic, y lo dice todo el mundo en internet desde hace años y años, es su aplicación que es una tortuga. Tendrían que hacer una mas dinámica, mas funcional y probablemente la cosa cambie.
Mucho tiene que ver la interfaz lenta y horrible que tiene, ademas de la velocidad de descarga que es una cagada tambien
Por cierto, que juego de bien el Kingdom Come: Deliverance. Disfruto cada detalle pese a no tener un gran apartado gráfico
Epic no tiene ni para empezar a discutirle a steam. Le faltan muchisimas cosas. Steam tiene el workshop super pulido, foros, grupos, mercados entre usuarios, precios regionales, velocidad de descarga al mango, mejor chat y comunicación, etc,etc,etc
Epic puede regalarme 500 juegos que igual nunca voy a usar su plataforma, soy fiel a Steam carajo
Idem… aunque mi biblioteca de Steam sigue siendo mas grande, pero la de Epic la tengo llena mal de juegos que nunca instale. De hecho la unica vez que instale y jugue algo en Epic fue Valorant para probarlo un par de horas con un amigo, pero recorde las palabras de Iorio que el que juega FPS no puede denigrar su esencia jugando a eso y volvi al counter.
Auriculares inalambricos (vincha) que recomienden? Que no salgan una fortuna…
pues yo le saque mucho jugo a los borderlands que regalo epic, y tambien al nioh 1 y el remnant from the ashes, tengo unos juegos muy buenos en epic, pero estoy totalmente enganchado al tww3, y no tengo ganas de jugar nada mas
Espero que no sea otra copia mas del Resident Evil 4 nomas. Lo que me da fe de que va a salir bien es que lo hacen los mismos del Remake del System Shock. Ojala llamen a Carpenter para poner mas ideas que tenia pensado para la pelicula The Thing. Si es un remake del primer The Thing tambien estaria satisfecho, es un juego que me gustaba mucho.
Se viene kjjjjjjjjj
Grande epic!!
Ahora están regalando este en Epic:
Cada vez mas zarpados los diseños…
En algun momento van a lanzar algo que no esté guionado ni programado, es decir que la historia se vaya armando sola con Inteligencia Artificial, de acuerdo a lo que vaya haciendo el jugador, de acuerdo a su input.
Eso va a ser como elige tu propia aventura, y cada experiencia de cada jugador será unica e irrepetible.
La compañia que logre eso, va a revolucionar todo.
Después se pregunta el gordo newell por que la gente se va de steam
Tipo inútil si los hay