¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Fixed

Nada le gana a unos buenos zombies

image

3 Me gusta

images (1)
images

6 Me gusta

No soy yo
Esos no son mis guantes

Estos son mis guantes
Esa es una versión made in china ok

No difames juguetito de lego ok???

4 Me gusta

Nadie coje, o en tu caso se hace cojer, con guantes

1 me gusta

No difames carajo

No soy como el pasivo de @morgoth
Ok?

Kjjjjj

1 me gusta

Siguiendo el tema

Es tremendo juego el project zomboid
Yo igual últimamente estoy jugando banda al nmrih alto juego también

Sabés las cotorras que tenés que probar para alcanzar un 10% de mi historial, mamu

2 Me gusta

Fuaaaaaa
image
The real one

1 me gusta

Intenté meterle algunos fichines al fortnite despues de mucho tiempo, pero por algun motivo crashea muy mal con la 3090 que tengo. No se que onda. Probé directx 11 y 12, y lo mismo.

No sucede con otros juegos.

Despues le preguntare a chatgpt a ver que me dice.

Me encantan estos analisis que duran una banda

2 Me gusta

es como estos

Cual es el mejor PES hoy, el 2021? y que hay parches/mods hay que ponerle para que este bueno?

@matiymilla creo que vos eras el que sabias de esto

Si te interesa bastante los graficos yo diria el PES 21. En jugabilidad igual creo que es el mejor. El mejor parche es el Dream Patch, el tema es que si queres tener actualizaciones todos los meses es de pago. Sino hay otros parches gratis como Football Life

1 me gusta

Ahí vi que esta 5 dolarucos el Patreon de Dream Patch, se puede conseguir gratis o si o si tenes que pagar? igual si esta bueno no tengo drama

1 me gusta

Es complicado porque el parche tiene un sistema de keys. Es casi imposible usar las versiones de pago sin una key. Yo garpo los 5 dolares y vale la pena. Todos los meses actualizan.
El unico problema es que en la versiones pirata del juego (CPY) podes tener algun crasheo. Con el original anda todo 10 puntos pero es dificil conseguirlo

Tengo este en Steam, sirve? después lo voy a instalar

1 me gusta

Tuve una recaida con el Titanfall 2 viejo, me duelen los garfios y los ojos ya…

1 me gusta

Cada vez que epic regalada un juego me acuerdo esto

Ahora mismo mi biblioteca de epic es mas grande que la de steam, pero no he jugado a ninguno todavia

7 Me gusta

Te viene como anillo al dedo. De 10 badre

1 me gusta

Cada tantos meses sacan una version Gratis para todos, La ultima que habran sacado debe ser de Febrero creo, asi que debe estar bastante actualizado, yo tengo una version de hace un par de meses que la fui actualizando yo manualmente y a mi gusto, lo tengo full actualizado al dia de hoy, pero bueno no es un laburo que todos quieran hacer

2 Me gusta