Si lo tengo al 2020 pero me terminó aburriendo rápido también. lo compre apenas empezó la pandemia pensando que le iba a meter 20 temporadas, lo use 5 horas y quedo ahí tirado, prefiero jugar el partido y como mucho negociar algún traspaso o salario de jugadores, ya cuando vi que tenia que negociar y estar pendiente hasta de los utileros me dio una paja bárbara. para mi el mejor modo manager de la historia es el del fifa 07, jugas o podes simular también, haces traspasos y el personal del club se va mejorando pero no tenes que andar renegando con el kinesiologo que quiere 500 dólares mas por mes. pero no hay ningún parche actual para ese juego. el mas nuevo que encontré es del 2022 y a ese si ya le metí como 12 temporadas.
Eso lo manejás desde las opciones, cambiando las responsabilidades. Podés tener un director deportivo que se encargue de los contratos de todo el personal y hasta de los jugadores.
El Kakarot es artisticamente y graficamente el juego mas Fiel a DBZ que existe hasta la fecha ( junto con el Fighter Z), incluido el Budokaichi Tenkaichi 4 por lo que vi, respeta la paleta de colores y trazos del Anime original, nada de brillos ni mierdas que parecen muñecos de plastilina, los pelos son opacos y oscuros como deben ser:
Esto es el efecto de muñecos brillosos que no me gusta que tienen muchos juegos de DBZ, como el Xenoverse, los Raging Blast, Ultimate Budokai Tenkaichi,etc
Vos te cagas de risa, pero no sabes lo que son las empresas Japonesas, si no te quejas y los tenés a Raya hacen lo que se les canta las pelotas con sus IP, son mega judíos , Máximo ingreso mínimo gasto, y no les tiembla el pulso para cagar el Universo de sus Anime, haciendo un paralelismo son como la dirigencia de River, les chupa un huevo la gente les importa solo la guita, si los dejas te cojen de parado. Encima Dragón Ball tiene el Fandom más foquita 2.0 que hay
Doy Fe, estan sacando juegos de mierda sin esfuerzo hace años, y los Fanboys los compran por costumbre nomas, mientras sigan vendiendo bien van a seguir en la misma los vagos de Gamefreak
en cualquier momento dolarizan como steam son los unicos que nos estan perdonando y la “baja” de impuestos por sinceramiento de tipo cambio hizo que ironicamente sea mas barato comprar hasta que se aviven que estan perdiendo la mitad del valor los de xbox
en una semana seguramente aumenten todo, si los que cobran son los publicadores en menos. Steam es diferente ya dolarizo la tienda sigue la logica del tipo de cambio
Ahi estuve jugando un rato al 21, al principio me pareció una verga igual que todos los juegos nuevos pero cuando le puse la velocidad en 1 mejoro bastante y me esta gustando. lo que si estuve viendo para hacer andar el dream patch en el juego trucho hay que hacer un quilombo barbaro de archivos y descargar cosas de paginas rusas. la verdad paso, no tengo ganas de que me usen la pc para minar. ahora estoy descargando un parche que se llama EPP que solamente actualiza jugadores y kits. vi otros parches pero en algunos pesaban 295 gigas solamente los estadios, una locura.