¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo ratonee 200 pesos y el Lisa paso a costar 5ml, ahora no se cuánto estará, pero ese día me avive y compré tres juegos que estaban al mismo precio (Los Crash, Metro Exodus y el Omori). Algo parecido ya me había pasado con el Factorio que pasó de 300 pe a 3000 pesos, ahora en dólares está 17 usd. Lo bueno es que ya tengo todo lo que quería jugar, el resto, lo pirateo, lo único que me duele un toque son los juegos de Nintendo pero bueno, mí Switch es de 2018 así que la puedo piratear usando la sysnand para juegos originales y la emunand en la SD para piratería y así me evito un baneo.

1 me gusta

Estoy jugando al dbz kakarot. Es una belleza estéticamente hablando, pero el sistema de pelea no me convence del todo, nada que ver con los tenkaichi o el fighterz

2 Me gusta

the witcher 3 version deluxe, lo pague 200 pesos, ahora sale 50.000 KJJJJJ

image

5 Me gusta

Kjjjjjjj

gente que juego de futbol recomiendan? estuve probando distintos parches del pes 6 pero en todos toquetean la jugabilidad y se vuelve una poronga, descargue el efootball que estaba gratis en steam pero es una poronga aun mayor, literalmente no supe como jugar un partido amistoso contra la cpu y con los jugadores verdaderos. o no se puede? probé un partido online y la jugabilidad me pareció un asco también, super lento todo. hasta el pes 2008 instale porque parecía tener un buen parche actual pero me tira un error atrás del otro. y bueno no voy a pagar 70 dolares el fifa 24, tengo el 22 pero tampoco me gusta.
Siento que ya agote todas las opciones y no existe un puto juego de futbol con planteles actuales que este bueno. Si saben de alguno que este bueno y no conozca avísenme.

a mi me lo regalo un amigo en una oferta de steam que estuvo a $14 con dlcs y todo, jamas lo instalé

2 Me gusta

Te lo recomiendo muchisimo, nose si es tu onda, pero si lo es, es un JUEGAZO

En cuanto a futbol, no hay nada. Una mierda.

3 Me gusta
1 me gusta

Yo conseguí la colección completa en 5 lucas creo este año kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Que juegazo el PES 21 por favor, es el mejor juego de fútbol de la historia. Le metí el Dream Patch y la paso de perlas, el nivel de simulación es increible

3 Me gusta

Lo pague 80 pesos KJJJJJJJJJJJJJJ

image

7 Me gusta

no soy mucho de juegos de aventura, creo que el ultimo que jugué fue el darksiders 2 el año pasado, soy mas de simuladores pero desde que se me rompió el volante hace unos años no encuentro a que mierda jugar. tengo 247 juegos en steam y todos me parecen una poronga. los únicos que quiero instalar son los assetto corsa e iracing pero un g29 es incomprable hoy y jugarlos con joystick es una verga. probé el forza 5 pero me aburrió rápido.

ahora estoy jugando a los ace combat en el emulador de ps2. estoy buscando algun juego de futbol pero me parecen todos una pija

1 me gusta

Como dije arriba. Lo mejor que podes encontrar hoy en día es conseguir el PES 21 original y comprar/bajar pirata el Dream Patch. Es una locura, no tocan la jugabilidad y encima le meten absolutamente todos los detalles para darte un nivel de inmersión tremendo. Scoreboard por ligas, más de 200 estadios, entradas distintas según el torneo que jugás, paquete de transmisión completo, etc.
El problema es que te va a salir plata y el PES 21 es dificil de conseguir, yo le compré una cuenta compartida a uno de Mercado Libre que lo tenía, pero nunca sabes cuando te pueden cambiar la contraseña y cagarte

2 Me gusta

el dream patch es de pago también? o sea tengo que pagar por el juego y el parche?
jodeme que fueron tan hdps de hacer que el parche no funcione en el juego pirata

Pasa que el juego pirata está incompleto, bajes la versión que bajes. Entonces el parche siempre se termina rompiendo por alguna razón. La única manera de jugar 100% sin problemas es con el juego original

Si querés tener lo último de lo último es pago. Si te bancas tener varios meses de delay es gratuito creo. No se de cuál mes es la versión gratuita

con que este el plantel actual de River me conformo, tengo ganas de hacerme el dt un rato en una liga master o modo manager limpiando a todos los viejos y armando un plantel decente. Ahora busco a ver que onda.

4 Me gusta

Aproveché a comprar el Guardians of the Galaxy en la tienda de Xbox que está en pesos y te aplica solamente el 60% de impuestos gracias a Miller y Ca-puto

1 me gusta

Ahí estuve buscando varios y la mayoría pesan 24g y algo, supongo que esos son los incompletos porque en compu-pc (son los mismo de compucalitv que cerro) hay uno que pesa 38g. voy a probar con ese y te cuento. si anda capaz te zafa cuando te caguen la cuenta jaja

1 me gusta

Pero te duplico el precio con la devaluación.

2 Me gusta