¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Perder el tiempo es trabajar, los videojuegos son vida

4 Me gusta

Bueño señores, ya tengo mi arco en el Elden. Lastima no hay piromancias.
Pero ya esta, con arco y flecha los atraigo, y me les tiro encima con mi garrote.

1 me gusta

Jajaja me dieron unos días en el laburo por un dolor en la cervical. Hasta principio del mes que viene estoy al pedo mal y lo único que hago es jugar este juego

2 Me gusta

Me parece que estamos siguiendo el mismo trayecto, me cruce con ese bicho y seguí de largo jajaja.

Me cruce unas viejas locas de iglesia que bailan, si no les pegas no te hacen nada.
Baje el ascensor o subí a otra parte de la ciudad.

Lo que si tengo un kilombo bárbaro con las armas, tengo muchos y estoy seguro de que tengo alguna legendaria o de poder, pero no sé cuál es cuál.
No sé en cuál gastar para mejorarla, la espada que uso ya no hace el mismo efecto

las viejas esas que bailan, si subis aparece un boss arriba, todavía no lo pude matar
llegué al quest de manor volcan así que ando matando a esos, está bien creepy ese escenario con los cosos colgando

Estaba jugando modo carrera en el fifa y perdi el ascenso a premier en los play off. La verdad me parece un dolor de huevos quedarme otra temporada más en segunda, encima estaba confiado en q subía y me iban a dar la guita de la premier (que son cómo 100 palos) y digamos q traje jugadores de nivel premier q cobran una barbaridad.

Tengo la partida guardada para repetir los play off, pero no sé. Que dice la muchachada, subo por escritorio?

• Si
  • No

0 votantes

yo erre el penal que le daba la champions a river en el pes ser una leyenda… y me la banque como un campeon, una temporada despues me regalaron al metz de francia jajajaj

5 Me gusta

Gran Cagon Gran

3 Me gusta

con 18 horas en el elden ring me di cuenta que voy a tardar mucho en terminarmelo porque me da mucha vagancia ponerme a explorar tantisimo territorio y de matar tantos jefes de mierda que me dan poca cosa, paron hasta no se cuanto, jugue media hora nomas hoy y ya no queria jugar mas, no esperaba que me aburriera tan rapido, con ningun otro juego de fromsoftware me paso esto

2 Me gusta

A mí me pasó algo similar, ahora lo juego con menos frecuencia y solo yendo el trayecto de la historia principal.

El problema a mi gusto es un mapa demasiado grande, y muchos vacíos. Aveces recorres sin saber que carajo hacer

2 Me gusta

Bueno, terminé el Genesis Noir (creo que ya hablé del juego antes por acá). Review cortita y al pie:

Historia: Personalmente, la encontré algo confusa al principio pero a medida que iba superando los niveles, se hizo bastante entendible. Me gustó bastante, es algo muy sencillo (impedir el asesinato de una mujer) pero la forma de contarla, es bastante interesante (porque no es algo lineal y muchísimas veces nos vamos a ver haciendo cosas que no tienen nada que ver con la historia). Me encantó el hecho de juntar algo tan simple como eso, con el Big Bang. Hay mucho para decir pero, personalmente, prefiero que lo vean por ustedes mismos jajas

Jugabilidad: Meh, es muy limitada y los puzzle no son para nada complicados. Lo más interesante, es el uso de la cámara, que no es estática y varia en función de lo que hagamos, después, poco que rescatar en este aspecto.

Gráficos: Sin duda el mejor apartado. Es sencillamente fantástico, impactante desde el primer momento y que te deja un muy buen sabor de boca, pese a la paleta de colores tan limitada. Además, hay un uso muy interesante de la estética noir y un estilo de dibujo tipo cartoon que le sienta muy bien.

Sonido: Le doy la derecha. A ver, el uso del jazz para complementar la estética noir era casi obvio y en lineas generales, cumple muy bien. Pero a veces, sentía que se quedaba algo por detrás, no sé, hay partes específicas que podrían haber sido acompañadas de otro tipo de OST.

En fin, a mi gusto, es un 8/10. Quizás si la curva de aprendizaje y dificultad hubiese sido más pronunciada (en este caso es casi estática, desde el prinicipio al final, aprendemos poco y nada), hubiera tenido un poco más de nota.

Ahora no sé que jugar, quería sacar todos los logros del Crazy Taxi de Steam pero no sé. Así que estoy abierto a recomendaciones (menos Elder Ring kjjj)

2 Me gusta

Baneen a este pichon de Chiqui Tapia por favor

2 Me gusta

A intentarlo la próxima temporada vieja , si lo conseguis la proxima temporada vas a conseguir un equipo que no pechea , nos han tocado pecheadores a todos

¿Este lo jugaste? Aún no lo probé, parece un juego fuera de lo mainstream. Solo escucho reseñas positivas.

Si te gustan los de plataformas te recomiendo Psychonauts 2, Ori y Cuphead. Se me ocurrieron esos porque los estoy jugando y son excelentes.

1 me gusta

12 minutes lo tengo en mi lista, no lo jugué por no querer comprarlo nomas xd

Chuphead lo jugué y Ori es uno de mis juego favorito (el primero, con el segundo tengo una relación de amor/odio jajaj). Psychonauts siempre me lo recomienda Steam pero nunca le dí bola, así que quizás avance con ese.

Igual, elegiste bien, me encantan los juegos de plataformas. Para que te des una idea, mi juego favorito es el Super Mario Bros. 3 jajas

3 Me gusta

es un indie que se está poniendo de moda x así decirlo, no se muy bien de que se trata pero te lo dejo igual

50000 runas en una hora tranqui podes hacer en este lugar para farmear en Elden Ring , es donde estan los enanos que te dan de a 1000 , hay un puente con un dragon gris cerca de este sitio de gracia y seguro un boss , ah y un sub - boss cerca. Después vuelvo y pongo el nombre del sitio de gracia que no lo recuerdo.

Edit Farum greatbridge , es el sitio de gracia

Acabo de perder mi dotita csmr

A mi me aburre cuando me quedo estancado sin saber que hacer pero ahora que conocí unos lugares para levear mad rápido estoy mas entudiasmado , al principio no queria saber nada es mi priner souls…
Igual recien empiezo solo gane un boss y otro que era un npc tipo boss no se q onda

1 me gusta