¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Exacto, pero la idea es completarlo al 100. todavía no le puedo agarrar la mano a la hdp

Arranque el Elden, en bolas y con garrote en mano. Todo muy lindo hasta que salgo al mundo abierto… Una re paja investigar todo.

3 Me gusta

Cerrá el culo y jugá!

11 Me gusta

Buen consejo

3 Me gusta

Este es un juegazo, excelente narrativa y es un cago de risa, me hubiera gustado q tuviera mas variedad de armas pero lo jugue hace mucho igual no se como andara ahora con los dlc q tiene

1 me gusta

Jaja juga al ark survival cuijo. Ahi investogas un poco los bichos pero te cagas de risa

2 Me gusta

le estoy dando al Black Mesa que compre en steam a dos mangos y recorde porque el Half Life me habia volado el bocho en su momento, que juegazo de la puta madre viejo
para los que no saben es el Half Life remasterizado
image

5 Me gusta

Gta Vi va tener una protagonista mujer por primera vez

https://mobile.twitter.com/Nibellion/status/1552279118028365824

Bueno recién termino de viciar , ya soy level 21 y gané mi primer boss contra la muerte que anda en canoa , Tibia Mariner (Todo esto en el Elden Ring) siendo Vagabond por ahora le pongo todo en fuerza cuando subo de nivel.Ya me vino a ver melina en el lugar que parece un infierno y fui a ese mundo no quiero spoilear mucho.
Ya es como que fluye el juego lo puedo disfrutar mejor ahora que lo entiendo

2 Me gusta

Banco que sea una Pj del estilo de Catalina en GTA SA

Saaaquen el capituloo 3 !!!

1 me gusta

Ya existe en el online, se ve que van a repetir la fórmula del V pero de a 2.

Juegazo. Lastima que esta bastante mal optimizado, aunque el juego en si esta muy bien logrado

a que te referis con mal optimizado? necesita mas recurso del que podria usar?

Cuando parecía que tenía todo controlado en el elden, llegué a una ciudad o parte del mapa, llena de dragones que te cojen de dorapa.
Encima los demás enemigos se la bancan más, creo que debería cambiar el arma por qué no hace el mismo efecto, lo peor es que la mejore lo más que se pudo y aún así no hace un carajo

1 me gusta

jaja ya sé dónde estás, ahí me meto en caballo a todo pedo y chau, incluso ahora con nivel 90 no sé cómo mierda podés matar dos dragones juntos

ahora volví al siofra River, que lo había descubierto muy temprano en el juego pero todos me mataban re fácil, esos zombies con pinche, y eran duros de matar. Ahora al fin puedo ir más tranca. Está muy bueno ese submapa también. Lo denso es que hay muchos animalitos así que peleando muchas veces te enfoca a los bichos y hace que te caguen a palos los villanos, pero bueno. Lo otro bueno es que desbloqueas un ascensor que te lleva a un lugar que no sabía como llegar arriba, donde están los arqueros gigantes

1 me gusta

Es una zona volcánica. Lo peor es que te ponen 2 dragones juntos, cuando uno solo ya es jodidisimo. Estuve toda la noche y a lo último opte por esquivarlos y buscar una hoguera.

Esa zona que estás del río, también la descubrí temprano. Y no explore por qué también era durísimos los enemigos, los minotauros fantasmas. Tengo pensado volver cuando termine está zona de dragones

1 me gusta

Claro, a veces da bajones de fps muy feos.

1 me gusta

Quisiera tener el tiempo de Niko y Rodrigo para jugar la concha de la lora

Estan todo el dia con el Elden Ring parece jaja

Estoy esperando que salga el Monkey Island y que no sea una decepcion. Un digno final para la saga que me inicio en los juegos alla por los 90 con una 386 o 486 pedorra, casi sin colores, con 4-5 diskettes de los chicos junto al PcFutbol

Recuerdo los diskettes mas grandes y finitos pero ahi no recuerdo juegos ni nada. El viejo Prince of Persia tambien de la epoca que empezabas siempre de 0 y era por tiempo y poco mas

Aprendias a valorar mas la jugabilidad que los graficos cuando venis de esa epoca. Hoy en dia hay muchos juegos iguales que se ven lindos pero no dejan mucho mas que perder tiempo un rato jugando online vs otra gente si tenes suerte que no hay bots, handicap o una comunidad toxica

2 Me gusta

jaja no tegno una mierda de trbaajo y así pierdo el tiempo

quién era que decía que son todos parecidos los villanos, se me apareció este forro

image

1 me gusta